TARTA DE ALMENDRAS Y YEMA TOSTADA (FOTOS VARIAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 May 2006 22:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ayer intentú hacer tu tarta, :evil: :evil: la rellen? de trufa y nata, y despues de tener los bizcochos rellenos, hice la crema de yema :evil: :evil: ??AHORA MISMO ME HE DADO CUENTA QUE NO ERA TU CREMAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me salió un desastre (la que hice, claro) se me quedo líquida, con un color de tortilla..que pa qe. Y encima cuando fuí a quemarla...con mi quemador super nuevo, igual que el tuyo, se pego toda la masa esa por el quemador, y se quedé churruscao, churruscao, he ten?do que ponerlo a remojo toda la noche, no veas los pegotes quemados que se le quedaron.

Y total, tube que tirarla, estaba asquerosa de presentaci?n. muy muy muy mal. Ni la aspiradora que tengo en casa :lol: :lol: la quiso probar...con eso te digo todo.

?Te sale la tuya, asi de espesa c**o en la foto? ?y con ese color verde? :duda: :duda: Se me quitaron las ganas de volver a probar...y ahora me doy cuenta que no era esa :x :x TOY MAS TONTA!!!

:beso: :beso:

Responder