LA NUEVA COCINA DE LA THERMOMIX
Autor: MAR?A AUXILIADORA TERRY MU?OZ
alguien le ha hechado un ojo....."La nueva cocina de la thermomix ofrece numerosas recetas expresamente confeccionadas para este aparato, cuidadosamente comprobadas por María Auxiliadora Terry y organizadas en salsas, cremas, sopas, purés, ensaladas, masas y pastas, patés, vegetales, pescados y mariscos, aves y carnes, y dulces y postres".
no es caro vale 6,46 en el corte ingles, pero no lo he visto
libro th.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
libro th
Es de la th21ª es que yo tengo un libro de esta señora de hace un montón de años y era del modelo 3300, por eso quisiera saber si es del modelo 21. para comprarmelo ya que para mí es muy interesante.Gracias y un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
libro th
Es de la th21ª es que yo tengo un libro de esta señora de hace un montón de años y era del modelo 3300, por eso quisiera saber si es del modelo 21. para comprarmelo ya que para mí es muy interesante.Gracias y un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo tengo de mi madre, de hace un par de años y es de la thermo antigua no de th21, y no se si vale mucho la pena con la cantidad de recetas suculentas que se publican en este foro ... si os interesa puedo miraros el índice pero ya sab?is que con la otra th no se podía hacer según que y casi todas las recetas son de purés batidos etc
-
- Jefa de cocina
- Contactar: