hola encarnagarcia,
soy una especial seguidora de tus deberes, llevo ya dos semanas siguiendolos y la verdad es que me encanta hacerlos.
Por cierto el potajillo de la semana pasada estaba de muerte.
Esta semana no he podido entrar en el foro, y ahora mirando y buscando en el los deberes de esta semana no los he visto,élos has publicado?
Besazos
Lyli
para encarnagarcia:
-
- Jefa de cocina
Me parece que eres la unica que los ha echado de menos.
Bueno ahora en serio. No los puse porque me fuí de puente a casa de mis padres y aunque entraba en el foro desde allí no tenía ni los libro ni los ficheros para ponerlos.
Ten?a que haberlos preparado antes, pero se me olvido. El miercoles me parecio tarde para ponerlos.
No te preocupes que esta semana pondre raci?n doble. ? Se te ocurre algo?
Yo estaba pensando en alguna empanada para practicar las masas, pero aun no tengo claro cual de ellas.

Bueno ahora en serio. No los puse porque me fuí de puente a casa de mis padres y aunque entraba en el foro desde allí no tenía ni los libro ni los ficheros para ponerlos.
Ten?a que haberlos preparado antes, pero se me olvido. El miercoles me parecio tarde para ponerlos.
No te preocupes que esta semana pondre raci?n doble. ? Se te ocurre algo?
Yo estaba pensando en alguna empanada para practicar las masas, pero aun no tengo claro cual de ellas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina