Acabo de regresar de la monitorizaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acabo de regresar de la monitorizaci?n

Mensaje por jitraia » 15 Oct 2004 13:27

Creí que seráa la última porque mañana salgo de cuentas pero nada, que el niño está tan a gusto dentro que no quiere salir. Me han puesto otra monitorizaci?n fetal para el viernes que viene. Le van a dar toda la semana de plazo y, si se resiste, el lunes 25 me provocan el parto. A ver si se decide él solito.
?ltimamente no tengo casi ni tiempo de ver recetas y en breve será peor. Me lo estéis poniendo difícil con todas las cosas ricas que public?is.
Un besote.

parisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por parisi » 15 Oct 2004 14:13

Ya verás cómo no llegas al viernes.

La mía tb. estaba muy a gustito dentro hace 8 meses y medio. recuerdo que fui a hacerme la monitorizaci?n, y me citaron para una semana después (estaba de 37), no pasaron tres días y la moza ya estaba llamando a la puerta. Evidentemente, anul? la cita. :lol: :lol:

Deseo que todo vaya bien por si se presenta este finde.

Besos y suerte

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Oct 2004 20:01

Espero que venga pronto, porque se me está haciendo el final muy pesado. Tengo c**o agujetas en la zona de la pelvis y me cuesta subir las escaleras de mi casa con el peso. No es la cantidad de kilos (reconozco que he tenido épocas de pesar más y con el embarazo no llega a tres kilos los que me he puesto en estos nueve meses), sino que están todos localizados donde están. Me cuesta dormir... Bueno, qué te voy a contar que no sepas, que no sepa quien ha pasado por eso. Suerte que no llegaste a tantas semanas.
Un besote. V.
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 15 Oct 2004 20:07

jitraia escribió:Espero que venga pronto, porque se me está haciendo el final muy pesado. Tengo c**o agujetas en la zona de la pelvis y me cuesta subir las escaleras de mi casa con el peso. No es la cantidad de kilos (reconozco que he tenido épocas de pesar más y con el embarazo no llega a tres kilos los que me he puesto en estos nueve meses), sino que están todos localizados donde están. Me cuesta dormir... Bueno, qué te voy a contar que no sepas, que no sepa quien ha pasado por eso. Suerte que no llegaste a tantas semanas.
Un besote. V.
paciencia que salen cuando ellos quieren. los mios hasta el ultimo dia nada. yo caminaba y caminaba que dicen que asi se adelanta el parto y nada hija. yo tambien tuve muchos calambres en la pelvis, c**o pinchazos, es muy dificil esa ultima etapa por la incomodidad que supone ¿c**o es que solo has cogido 3 kilos? hija mia si se recomienda entre 9 y 12 ??

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Oct 2004 20:13

Porque los tres primeros meses bajé cuatro kilos con las n?useas. Además, ya estaba rellenita al empezar, con lo que tampoco me hacía falta ponerme muchos. Ahora mismo, el niño pesa más de lo que yo he aumentado. No, si será una buena dieta... niño al año y en diez años top model. :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Oct 2004 20:59

Tranquila, tomatel? con calma, mi hija mayor se pasó 15 días de la fecha que le tocaba (según el médico), pero estuvo bien, así nació el día de mi cumpleaños :up:

La pequeña, me dijeron del 3 al 4 de agosto, y nació a las 11'55h del día 3 de agosto, aunque tampoco estamos seguros de que fuese esa la hora, no llegu? al paritorio, y pusieron la hora a ojo.

De todas formas, c**o sólo probamos una vez con cada una, se que nacieron exactamente 9 meses después. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Oct 2004 11:55

Ya veras c**o todo va bien. Enseguida tendras a tu hijo en brazos.
Es la mejor experiencia que puede tener una mujer.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2004 12:09

jitraia escribió:Espero que venga pronto, porque se me está haciendo el final muy pesado. Tengo c**o agujetas en la zona de la pelvis y me cuesta subir las escaleras de mi casa con el peso. No es la cantidad de kilos (reconozco que he tenido épocas de pesar más y con el embarazo no llega a tres kilos los que me he puesto en estos nueve meses), sino que están todos localizados donde están. Me cuesta dormir... Bueno, qué te voy a contar que no sepas, que no sepa quien ha pasado por eso. Suerte que no llegaste a tantas semanas.
Un besote. V.
Pues no es por desanimarte pero luego será peor.....ahora lo llevas donde tu vas sin problemas de horarios....y aunque ahora duermas mal....despues casi no dormiras! :wink:

Te despertaras sin saber si es de dia o de noche.....si le toca dar el pecho o se lo acaas de dar......en fin que el primer mes es un descontrol!

Pero es una experiencia tan bonita tenerlo en brazos.......ay!
En fin te dire que yo fui a monitores el dia que salia de cuentas.....me dijeron que nada de nada....cita en una semana.....y esa misma noche me puse de parto!....vamos que salen cuando les da la gana :lol:

No creas que te estoy desanimando....ni mucho menos, mira que yo ya tengo uno y llevo al segundo/a de camino!!!!!

Responder