Recomendaciones de libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 23 May 2006 00:10

Pues el último que me leí fue: Posdata te amo de Cecelia Ahern un libro ambientado en la actualidad, los últimos que me había leído eran de épocas remotas y este me vino muy bien, es un poco triste pero divertido y esperanzador, lo recomiendo.
La sombra del viento tambiénme gusted bastante.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 May 2006 09:27

Suscribo el de los pilares de la tierra, pero a mi tambien me encanto todo un cl?sico:" 100 años de soledad". Le leí hace tiempo y me encantó

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hontas » 23 May 2006 10:54

Pues yo os recomiendo: Ante todo la sombra del viento... es precioso, no solo por la historia que cuenta sino por c**o está escrita,por c**o se expresa. Tiene de todo.... risas lagrimas intriga. Una pasada de libro.
Y encima escritor español.

También me encantaron: De parte de la princesa muerta, Sultana ( si os gusta la cultura árabe), "El regreso" y "los buscadores de conchas"( de Rosamunde Pilcher, recomendado solo para mujeres... son muy tiernos)

Otro que me encantó fuí "El Alquimista". Muy diferente a los demás.

El ocho.... (katherine neville) un pedazo de libro.

Los renglones torcidos de Dios (de torcuato luca de tena)

Sangre en el Nilo....(suzane frank)

Y la escritora Isabel Allende me encanta (cualquiera de sus libros los recomendaréa)menos la ciudad de las bestias, ese no vale pa n?.

Y el que no os recomiendo por nada del mundo es El C?digo Da Vinci.Es una americanada. Y hay otros libros que van de lo mismo c**o "la estrella de Babilonia" que están mucho mejor y son menos fantasmas.
Lo que pasa que se ha puesto de moda y todo el mundo lo lee pero no vale nada.

Y ya os dejo en paz que me enrrollo y me puedo tirar aquí hasta mañana hablando de libros.

Responder