A VER MI PREGUNTA ES SI SE PONE LA DECORACION DE LAS PASTAS ANTES DE HORNEAR O DESPUES DE SALIR DEL HORNO ,POR EJEMPLO CON VIRUTITAS DE CHOCOLATE SI SE METE EN EL HORNO EL CHOCOLATE SE DESHACE NO? ESQUE VIENDO EL POSP DE ALEGNA DE SUS GALLETAS ELLA DICE QUE LAS ADORNA ANTES DE METARLAS EN EL HORNO.
YO LAS QUIERO ADORNAR CON
GUINDAS CONFITADAS
c**o RALLADO
ALMENDRAS
VIRUTITAS DE CHOCOLATE
VIRUTITAS DE COLORES
A VER SI ADORNARNDOLAS ASI CON ESTO SE PODRAN HORNAR?
NO SE SI ME EXPLICADO BIEN VAYA LIO
DUDA COMO DECORAR LAS GALLETAS:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo,las decoro para mi hijo y para navidad y esta muy guay y rico.
haces azucar glass y compras colorantes vegetales.yo los tengo en gel.
bueno......una clara de huevo,unas gotas de limon y el glass y lo mezclas bien y del grosor que quieras.yo lo hago gordito.luego lo dispones en varias tazas y añades el color que quieres y es c**o si tuvieras acuarelas y decoras las galletitas una vez hechas.yo le prepare conejitos,huevos de pascua,coches,lazos,corazones......quedan superguay y a los niños les encanta
haces azucar glass y compras colorantes vegetales.yo los tengo en gel.
bueno......una clara de huevo,unas gotas de limon y el glass y lo mezclas bien y del grosor que quieras.yo lo hago gordito.luego lo dispones en varias tazas y añades el color que quieres y es c**o si tuvieras acuarelas y decoras las galletitas una vez hechas.yo le prepare conejitos,huevos de pascua,coches,lazos,corazones......quedan superguay y a los niños les encanta
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
cnd
- Ayudanta/e de cocina