Aqu? est? la pidiona.Necesito receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 May 2006 15:18

yo tengo una amiga vegetariana... pero toma huevos y leche... con eso se resuelven mas comidas....
mira estas paginas a ver si te gusta algo...

http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... getariana/

http://personal.redestb.es/padobner/

suerte.... y nos cuentas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 23 May 2006 15:55

Pues en lugar de champi.... por que no con setas quedan muy bien tambien y calabaza tomate, cebollita ajo, puerro.

Tambien puesde hacer una especie de pisto y rellenarlas.

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 23 May 2006 16:13

Yo las relleno con arroz cocido, verduritas salteadas (berenjenas, pimiento verde y rojo, cebolleta, calabacín...) cuando están añades en la sertún el arroz y le pones un poquito de sal, pimienta y un chorrito de salsa de soja y rehogas.......; tomate frito por encima (yo no le pongo) y un ratillo en el horno.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 May 2006 16:15

:o :o
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA
pues ya nos contaras lo q haces
:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 May 2006 16:25

? ver, vete a un herbol?rio y comprate un tocito de SEITAN, es c**o un trozo de carne pero es de trigo, no cuesta caro, aalrededor de unos 2,50 ?, y con eso ya puedes substituir la carne en las recetas que le quieras hacer...

Por ejemplo, si sueles hacer las berenjenas rellenas de carne picada, pues las haces tal cual tu receta, pero en lugar de poner la carne, picas en la picadora o en la thmix un trocito de Seitan, y lo haces tal cual...

Otra cosa que puedes preparar son los espaguetis a la boloñesa (substituyendo la carne por el seitan) o entonces una lasaña queda igual de rica... :up:

Otra cosita que debes tener en cuenta, es que si le pones bechamel por encima del relleno, esta no puede ser hecha con mantequilla de vaca y si con margarina vetegal, y la leche que tampoco puede ser de vaca, ponle leche de soja... :up:

Si tienes alguna duda, preguntame o mandame un privado... :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 May 2006 20:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: UN MILL?N DE GRACIAS Y DE BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 May 2006 22:50

:) Tu pide por esa boquita que pa eso te la ha dado Dios :dientes: .....rellenalas de pisto espesito, las espolvoreas con queso abundante y las gratinas...estan de cine :wink:

:beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 23 May 2006 23:01

Yo opino c**o Auro. Las rellenaria de pisto , (poco tomate , que agua mucho el pisto) y si no es vegano le pondria por arriba queso y a gratinar al horno.
Las hamburguesas vegetales las c**o habitualmente, pero yo las compro en la herboristeria. las tienes de soja (buenisimas) y de acelga y quinoa ( pa mi gusto , menos ricas).
Tambien puedes deleitarle con una ensalada hecha a base de cous--cous, seitan a la plancha cortado en trozos pequeños y pasas. Bueno y a esa ensalada ?chale imaginacion.

Espero haberte ayudado . No es tan dificil complacer a un vegetariano, precisamente , por ser vegetariano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder