Ayuda con la caspa (o.t):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 23 May 2006 10:48

Yo no tengo caspa, pero siempre he o?do que era muy bueno lavarse la cabeza con el jab?n ese que se hace en casa. Claro, que lo difícil es conseguir el jab?n, pero por probar...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 May 2006 10:58

Yo te digo que hay temporadas que son malísimas para la caspa yo la tengo crúnica y he usado todos los que te indican las forer@s y si se me quita y vuelve :evil: :evil: :evil: estoy toda mi vida usando champ?s anticaspa asi que ya lo ves.

En cambio mi marido le sale y se le quita muy bien con este champ?
DERCOS anticaspa es de Vichy y lo alterna con otro normal por que si no se reseca un montón el cabello. :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 May 2006 11:21

¿Y no será dermatitis nerviosa? Yo tambiénpensaba que era caspa y es que cuando estoy nerviosa me sale la dermatitis en el pelo. Preg?ntale a tu médico. En la farmacia hacen un líquido morado para hecharse y que desaparezca...Suerte.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 May 2006 11:29

boir escribió:
seixido escribió:VOY A DARTE UN CONSEJO QUE SIEMPRE FUNCIONA .........................SABES EL JABON LAGARTO DE TODA LA VIDA? PUES PRUEVA A LAVARTE LA CABEZA DURANTE UNA SEMANA CON EL .EL CUADRADO ?TE ACUERDAS LO TIENEN EN LAS DROGERIAS,EL BRILLO DEL PELO NO ES TAN GUAI PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la caspa se te quitara pero el pelo te debe quedar c**o un estropajo :lol: :lol:
que va boir... yo me lavo el pelo 1 vez al mes con ese jabon.. el resto con champu normal.. y queda demasiado limpio.. tan limpio que tengo que ponerme crema suavizante que nunca uso para que no se me rompa el pelo al desenredarlo... es muy bueno, para el pelo graso al menos... :up: :up: :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 23 May 2006 23:12

Hay un shampoo que venden en la farmacia que se llama Caspicelenia o algo así, no recuerdo muy bien su nombre pues hace mucho que lo usamos y es muy bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 May 2006 23:20

yo uso uno de neutr?gena, Tgel, es de color miel, para cabello graso, pero tb lo hay para cabello seco. es caro, pero te voy a decir una cosa, la primera vez q lo compré, una maravilla, se lo recomendaba a todo el mundo. ahora compré el segundo bote y no sé si es pq estoy nerviosa o por qué, pero parece q o no me aclaro bien el pelo, o me sale caspa antes. yo me lavo el pelo una vez a la semana, y cuando us? el primer bote, hasta el sóptimo día no me aparec?a el pelo con caspa, seguía limpio, pero ahora no sé qué pasa, a los 4 días ya me empiezo a rascar... :evil:
pru?balo, yo te lo aconsejo, por lo menos prueba un bote. lo compré en la parafarmacia del corte ingles y me tra?a uno pequeño de regalo. cuesta unos 18 euros. es caro, s?, pero da para mucho, pq tiene muchísima espuma y hay q echar muy poco.
espero haberte ayudado
:beso: :beso:
lilibol

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 24 May 2006 00:02

Yo he tenido problemas de caspa y grasa desde siempre y he utilizado algunos de los mencionados .el que mejor me controla el problema es de Ives Rocher, linea PHYTUM ACTIVE (bote azul)espec?fico para la caspa..... despues de usarlo una temporada ,me limpi? bastante aunque a los cuatro días ya tengo que lavar el pelo porque tengo grasa y además me pica.Espero que te ayude.

:beso:

Responder