GAZPACHO ANDALUZ EN LA TH NO DUDEIS EN PROBARLO RICO RICO:
-
tanawer
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénhe empezado mi temporada de gazpacho, pero... no me sienta muy bien, me da ardor de estémago
, será por el embarazo, pues el verano pasado, hice para llenar una piscina
.
Bueno, me conformar? con probarlo de vez en cuando.
Yo tambiéntengo la 21 y hago el gazpacho del NA, sin pan, está buenísimo

Bueno, me conformar? con probarlo de vez en cuando.
Yo tambiéntengo la 21 y hago el gazpacho del NA, sin pan, está buenísimo
-
MarisaL
- Cocinera/o

Os la copio del libro de la th 31:
1 kg tomates rojos muy maduros sin pelar
1 diente de ajo
150 g de pan (del dia anterior) o al gusto
50 g de pimiento verde de freir (1 pimiento)
40 gr. de cebolla
70 g. de pepino, parcialmente pelado
30 g. de vinagre, o al gusto
sal
50 g de aceite de oliva extra virgen
8 hielos
Resto
200 g de agua o al gusto
100 g de hielos o al gusto
Ponga todos los ingredientes en el vaso menos el agua y programe 30 seg. en velocidad 5 y a continuación programe 3 minutos en velocidad 10. Añada agua con hielo, al gusto (puede colarlo a través del cestillo o programar 2 minutos más a velocidad 8 para triturarlo)
Sirvalo con las mismas verduras que lleva el gazpacho y pan troceados en cubitos.
Variantes. Cambie los tomates por 4 aguacates maduros. El resto igual. Si lo desea sólo de tomate anule los restantes ingredientes y utilice tomates, un ajo y aceite y vinagre al gusto.
Esa es la receta. Yo no le puse pan, por la cosa de si lo congelaba si salia mucho y ademas por lo de la dieta.
1 kg tomates rojos muy maduros sin pelar
1 diente de ajo
150 g de pan (del dia anterior) o al gusto
50 g de pimiento verde de freir (1 pimiento)
40 gr. de cebolla
70 g. de pepino, parcialmente pelado
30 g. de vinagre, o al gusto
sal
50 g de aceite de oliva extra virgen
8 hielos
Resto
200 g de agua o al gusto
100 g de hielos o al gusto
Ponga todos los ingredientes en el vaso menos el agua y programe 30 seg. en velocidad 5 y a continuación programe 3 minutos en velocidad 10. Añada agua con hielo, al gusto (puede colarlo a través del cestillo o programar 2 minutos más a velocidad 8 para triturarlo)
Sirvalo con las mismas verduras que lleva el gazpacho y pan troceados en cubitos.
Variantes. Cambie los tomates por 4 aguacates maduros. El resto igual. Si lo desea sólo de tomate anule los restantes ingredientes y utilice tomates, un ajo y aceite y vinagre al gusto.
Esa es la receta. Yo no le puse pan, por la cosa de si lo congelaba si salia mucho y ademas por lo de la dieta.