Corazon me puedes poner la receta del bizcocho tal cual hiciste??? estoy pensando en hacer una tartita con ese bizcocho (paaaa mi cumple)
FIONAAA, no encuentro la receta del bizcocho:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Hola guapiiisima, mas que guapa
Corazon me puedes poner la receta del bizcocho tal cual hiciste??? estoy pensando en hacer una tartita con ese bizcocho (paaaa mi cumple)

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FIONA
- Jefa de cocina

disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos 
-
jalapa
- Jefa de cocina

FIONA WAPAFIONA escribió:disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pero Fiooooonaaaaaaaaaaaa que te pasa??? mujer no quiero verte asi me oyes??? VAMOS ARRIBA ESE ANIMOFIONA escribió:disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos
Que voy para alla.....y no se no se.....