FIONAAA, no encuentro la receta del bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FIONAAA, no encuentro la receta del bizcocho

Mensaje por IABARONI » 23 May 2006 16:09

Hola guapiiisima, mas que guapa :dientes:

Corazon me puedes poner la receta del bizcocho tal cual hiciste??? estoy pensando en hacer una tartita con ese bizcocho (paaaa mi cumple)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 16:12

c**o sabe que está tan rica, no nos la quiere decir :( :( :( :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 23 May 2006 16:31

comoju escribió:c**o sabe que está tan rica, no nos la quiere decir :( :( :( :(
Claro claro, pero....... vamos que me voy a buscarla y se la saco :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi que FIONAAAA YA LO ESTAS DESEMBUCHANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 May 2006 01:37

disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 May 2006 01:48

FIONA escribió:disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos :beso:
FIONA WAPA :beso: :beso: :beso: ?QUE TE PASA? NO QUIERO VERTE ASI, :evil: :evil: ARRIBA ESE ANIMO Y HAZME EL FAVOR DE PONERNOS LA RECETA c**o LO HICISTE, NO NOS VALE LO QUE NOS DICES ?DE ACUERDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 24 May 2006 08:11

:( ?nimo fiona y recuperate pronto :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 09:17

que te pasa Fiona corazon? ANIMO QUE LA VIDA ES BELLA LA MIRES POR DONDE LA MIRES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 10:08

FIONA escribió:disculpa pero llevo un par de dias un poco pachucha y baja de moral y no tengo muchas ganas de escrbir mira el bizcocho de naranja es de quebueno y yo le puse una naraja mas y cuando estaba la masa hecha ante de netrlo al horno le puse cucharadas de mermelada de arandanod lo demas es de quebueno un abrazo y espero espabilarme besitos :beso:
Pero Fiooooonaaaaaaaaaaaa que te pasa??? mujer no quiero verte asi me oyes??? VAMOS ARRIBA ESE ANIMO

Que voy para alla.....y no se no se..... :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder