Como es la mejor manera de limpiar mejillones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 May 2006 12:46

atramoy escribió:
rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió:rocio... :nodigona: :nodigona: toi en el trabajo... y ese cepillo creo que se lo di a mi mami... que compra mas mejillones que yo... :nodigona:
pues es un soporte con muchos cepillos .. trae el tipico de fregar, otro de cerdas mas duras ....... y ese con cerdas doradas de alambre.... :nodigona:
cuando veais que hay oferta en LIDL de un set de varios cepillos de limpieza, echadle una ojeadita... :up:
:lol: bueno pues ahora cuando vayas a casa de mami se la haces :wink:
nos debes una :wink:
ok.... :D ais madre.... me he dado cuenta de que soy adicta a los cahcarrillos e instrumentos varios... lo que no tengo lo kiero tener... :( toi enferma!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :D :D
si eso parece asi q tendras q oponernos en un post todos los cacharritos q tienes :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 May 2006 12:59

yo tambiéncon el nanas...es lo mejor, sale to y to :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 May 2006 14:05

atramoy
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Ubicaci?n: Santiago

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:33 am Asunto: Responder citando
todo depende de si se van a poner con concha o no.... porque si van con concha bno te cuento el repelus de los bichos con lapas pegadas y demas... No lo digo
Pero c**o ya hasbesi dicho todas... con nanas o con el cuchillo quedan barbaros... yo tengo un cepillo c**o de cerdasd e almabre que compre ne lidl en un estuche de cepillos de cocina que tb es muy eficaz...
Paa quitarle las barbas... se enganchan con el cuchillo y se suben hacia la parte mas estrecha y se pega un tiron y sale enterita la cuerda... Bien
eso del tiron ma recordao q...............y por que no le haces la cera???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder