Pregunta thermomix 21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta thermomix 21

Mensaje por pekemami » 23 May 2006 12:42

Hola !!! bueno soy vecina del foro de al lado, pero quería comentaros unas cosillas. Resulta que me he enterado de una thermomix 21 de segunda mano que me cuesta 400 euros, con bolsa de transporte, libros, y varoma... no se que hacer, pues la verdad es que tengo muchas ganas de tener este aparatito pero no se si es caro o barato el precio. ¿qué me decis??? además no se utilizarla y no se si es muy complicado su manejo... yo de mi chefomatic no salgo. Tampoco se si esta thermomix esta desfasada, c**o he escuchado que ya esta la 33... por fi orientarme. :nodigona: Le he dicho que le doy la contestaci?n mañana porque tengo que hablar con el costi que no se si querr? comprarla pero que me decis??? muchas gracias :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 May 2006 12:46

hola Pekemami, yo tengo la 21 y desde luego estoy encantada para nada echo de menos la nueva....................en cuanto akl precio a mi me parce que esta bien, claro que depende del uso que tenga pero en principio la 21 es una maquina estupenda para toda la vida, y el manejo es muy facil solo tienes que pasarte por aqui a menudo y preguntar todo lo que quieras :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pregunta thermomix 21

Mensaje por Bonnie » 23 May 2006 13:06

pekemami escribió:Hola !!! bueno soy vecina del foro de al lado, pero quería comentaros unas cosillas. Resulta que me he enterado de una thermomix 21 de segunda mano que me cuesta 400 euros, con bolsa de transporte, libros, y varoma... no se que hacer, pues la verdad es que tengo muchas ganas de tener este aparatito pero no se si es caro o barato el precio. ¿qué me decis??? además no se utilizarla y no se si es muy complicado su manejo... yo de mi chefomatic no salgo. Tampoco se si esta thermomix esta desfasada, c**o he escuchado que ya esta la 33... por fi orientarme. :nodigona: Le he dicho que le doy la contestaci?n mañana porque tengo que hablar con el costi que no se si querr? comprarla pero que me decis??? muchas gracias :beso: :beso:

Entúrate primero bien de las condiciones en las que está la míquina. Si está en buenas condiciones y no tiene demasiados años, a mí me parece un precio bastante bueno, aunque te podrán orientar mejor otras personas.

Yo tengo la TH31 desde hace unos meses, y si te soy sincera, para quitarme el mono de míquina me habría valido más la pena comprar la Th21, que en mi opinión, ha salido mucho mejor que la nueva. Todavía no conozco a nadie que haya tenido problemas con la TH21. Por desgracia, no puedo decir lo mismo del nuevo modelo.

En cuanto a utilizarla... no es complicado y aquí tienes bell?simas personas (incluso muchas presentadoras de Th) que te ayudarén encantadas. Yo en lo que pueda tambiénte ayudaré, aunque siendo tan novata c**o soy, no sé si mi ayuda te servir? de mucho.

saludos!

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 23 May 2006 13:10

Muchas gracias chicas... le maquina tiene 2 años... yo creo que esta bien no??? pues ahora se lo comentare al marido a ver que opina porque con tantos cacharros me va a decir que :nodigona: :nodigona: pero es que me hace mucha ilusion tenerla y encima cuando leo las cosas tan ricas que haceis se me cae la baba.
Gracias de nuevo y ya os contare :dientes:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 May 2006 15:21

?Te han comentado por qué la venden? Si es porque no la usan y tiene 2 años, estará casi nueva. Si es para comprar la 31 tendré más uso, pero 2 años no es mucho y si está en buenas condiciones, sigue estando bien de precio, ya que además te dan la bolsa, el varoma y los libros... Supongo que te dejar?n probarla antes de pagar, ¿no? Aunque sea echarle un poco de agua y ver que funcionan las cuchillas a diferentes velocidades y la temperatura y tal...

Yo tengo la 21 y estoy encantada, no me planteo venderla para comprar la 31 porque las diferencias no son tantas ni tan importantes y me supondría gastar otra vez mucho dinero.

Si yo fuese tú, la compraba. De hecho, si no la compras, av?same, que mi prima busca una de 2ª mano :lol:

Besos :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 24 May 2006 00:14

Si tiene dos años c**o dice, entonces la garantía todavía puede estar en vigor, lo mejor es que la lleven al servicio técnico más proximo y que le den un repaso, así si tiene algo, por poco que sea, lo reparar?n y tú te quedas más tranquila. La míquina tiene la fecha de adquisici?n en la parte de abajo, donde están las patas, es la manera de saber si tiene o no los 2 años. El precio no está mal y si necesitas ayuda para usarla no tienes más que ponerte en contacto conmigo a través de mi web o por el correo. Un saludo

:beso: :beso: :beso:

KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KRYSSA » 24 May 2006 01:46

hola yo tengo la 21 y nada de desfasada,la mia tiene 4 años y no me ha dado ningun problema hasta hoy sin embargo he escuchado que la 31 ha dado mas de uno.
el precio es bueno, yo no lo dudaria :duda: :duda: si esta en buenas condiciones y con 2 años deberia depende del uso :nodigona: .
por otra parte las recetas se adaptan perfectamente de una a otra :D

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Pregunta thermomix 21

Mensaje por Juana_Redondo » 24 May 2006 12:30

pekemami escribió:Hola !!! bueno soy vecina del foro de al lado, pero quería comentaros unas cosillas. Resulta que me he enterado de una thermomix 21 de segunda mano que me cuesta 400 euros, con bolsa de transporte, libros, y varoma... no se que hacer, pues la verdad es que tengo muchas ganas de tener este aparatito pero no se si es caro o barato el precio. ¿qué me decis??? además no se utilizarla y no se si es muy complicado su manejo... yo de mi chefomatic no salgo. Tampoco se si esta thermomix esta desfasada, c**o he escuchado que ya esta la 33... por fi orientarme. :nodigona: Le he dicho que le doy la contestaci?n mañana porque tengo que hablar con el costi que no se si querr? comprarla pero que me decis??? muchas gracias :beso: :beso:
Hola,Pequemami de donde has sacado la información del M?33ª soy presentadora y el actual es el 31, será un error ¿verdad?.
Lo de caro o barato depende del estado que tenga no tanto por el tiempo, si ha tenido un buen uso o un mal trato.
Si necesitas mas información puedes contar con migo
Un saludo Juani :D :D :D :D :D :D

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 May 2006 14:51

Hola, lo primero bienvenida, yo creo que el precio esta bien, yo tengo la 21 desde hace años y estoy muy contenta con ella. Y de momento si la cambiase seráa por capricho.
Un saludo. :up: :up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 24 May 2006 16:34

Yo tengo la 21 desde hace 6 años y estos dos ultimos la he usado todos los dias sin falta para hacer la comida al peque. Ni un solo problema en 6 años...

Responder