Fui yo :roll: , me alegro de q te saliesen bien, aunque en su momento me explicaron q no es un metodo muy ortodoxo, yo lo siguo haciendo pq me funciona tanto para tener la humedad necesaria c**o para amparar el calor y q no se tueste por abajo.rosa escribió:cuando fue la época de los roscones, alquien dijo que ponía una bandeja del horno con agua en la parte mas baja, y encima otra bandeja con el roscón, yo lo hice, y fueron los roscones más ricos que me salieron.
PAN PRE?ADO:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo lo hago del tipo del pan de jamón, estiro la masa, pongo el trozo de chorizo, lo cierro pegando los bordes con un poco de agua y después lo dejo en reposo para que crezca un poco.
El agua la pongo en una fuente pequeñita que tengo de barro, alguna vez que la tenia ocupada lo que hice fuí poner una concha de vieira, de las que guardo por si alguna vez me hace falta. Espero que te sea util.
El agua la pongo en una fuente pequeñita que tengo de barro, alguna vez que la tenia ocupada lo que hice fuí poner una concha de vieira, de las que guardo por si alguna vez me hace falta. Espero que te sea util.