salsa perrins:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
salsa perrins

Mensaje por mary505 » 25 May 2006 12:41

Quiero hacer los ratones de queso y no se pq puedo sustituir la salsa pq no se si gustara en casa q son raritos para las salsas a q sabe ??

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 25 May 2006 13:38

Pues la verdad, :duda: no sé decirte a que sabe, pero yo la uso mucho.
Cuando hago macarrones, le añado unas gotas a la carne picada, que le da un punto buenísimo, tambiéncuano hago el pollo en el wok. Ah, y cuadno hago el brazo de gitano relleno de cangrejo, le añado unas gotas a la salsa rosa.
c**o ves, :nodigona: , a mí si me gusta, sobre todo en plan unas gotitas... q si no, me resulta demasiado fuerte, en su justa medida es estupenda

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 May 2006 13:59

Si algo se pudiera parecer es a la salsa de soja. Si dudas ponle menos cantidad, en general potencia muy bien el sabor de los guisos. Es c**o saladilla.........no se explicarlo mejor. :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 May 2006 15:27

:lol: :lol: mira pruebo si no les gusta les digo q coman la tostada del raton y los adornos , menos el perejil claro :lol: :lol:

Responder