THERMOMIX 31:
-
Marquis
- Novata/o
Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
me recomendais que me lo compre vi una demostración y creo que hace mucho menos ruido y va mas rapido.
me recomendais que me lo compre vi una demostración y creo que hace mucho menos ruido y va mas rapido.
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: THERMOMIX 31
Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
Mira si tienes dinerillo gastador, pues a tu madre le alegraras,, pero si no es así con la 21 haras lo mismo que con la otra.
YO tengo la 31 y mi vendedora, me asegur? que las diferencias no son tantas.
La vi en una demostración que nos hizo y funcionaban las dos, y la 31 para hacer masas y triturar hielo has de cogerla o te salta que da gusto.
Tambien la 21 tiene mas potencia, pero pesa mas, por eso no salta...
Te subo el mensaje a ver si alguien te da mas ideas que yo
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Si todas las recetas te sirven incluso te quedan mejor, Al estar las cuchillas en cuatro niveles te pica mejor y c**o el vaso es más ancho tambien es una gran mejora, el ruido c**o tu dices para algunas personas es muy importante. Si puedes pues que haces bienMarquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
Un saludo de Juana
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Te he mandado un privado.Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
-
terebus50
- Pinche de cocina

-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

noradebon escribió:Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
Mira si tienes dinerillo gastador, pues a tu madre le alegraras,, pero si no es así con la 21 haras lo mismo que con la otra.
YO tengo la 31 y mi vendedora, me asegur? que las diferencias no son tantas.
La vi en una demostración que nos hizo y funcionaban las dos, y la 31 para hacer masas y triturar hielo has de cogerla o te salta que da gusto.
Tambien la 21 tiene mas potencia, pero pesa mas, por eso no salta...
Te subo el mensaje a ver si alguien te da mas ideas que yo
La verdad es que yo estoy encantada con mi Thermomix, "me ha cambiado la vida", c**o se r?e todo el mundo cuando digo esto. Bueno es exagerar, quiero decir la vida en la cocina, antes la odiaba y ahora me encanta
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: