Sin duda la THERMOMIX es la mas completa del mercado, tiene multitud de funciones, cocina, amasa, cocina al vapor es más puedes hacer 2 comidas a la vez y lo mas importante es super rapida, en 30 minutos tienes un pure verduras, patata y pescado al vapor, a parte de todo esto, pica tritura emulsiona hace mayonesa, monta nata claras etc... por 890 euros, y la puedes pagar desde 24 euros al mes, alguien te da más. no lo dudes es una maravilla no te arrepentiras.
www.thermomixmallorca.com
cheff 2000 o thermomix?:
-
megancita
- Jefa de cocina

yo tengo las dos y contentisima, la chef la utiliza mas para la comida diaria, aunque ahora con las calores estoy utilizando mas thermomix, pero depende de las comidas que hagas..........aunque las dos juntas se complementan divinamente...............a cada una le doy un uso distinto.........antes utilizaba mas la chef................casi todo lo hago en ella......pero c**o comemos ahora mas pisto y ese tipo de comida (que tambien se hace en la chef, pero no lo pica, lo pico en th) segun las necesidades de cada casa.
-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Es cierto que la Thermomix hace de todo, de hecho la tengo hace mucho tiempo y estoy muy contenta con ella. Cuando digo que con la Th te luces quiero decir que yo hago cosas que nunca pensá que puediera hacer (mousses, nocilla, corquetas fantásticas, donuts, etc), ahora bien, la Chef es mucho más práctica para la comida diaria, sobre todo si tienes poco tiempo (hay muchísimas recetas de un solo paso, la programas y tienes una comida estupenda), además tiene más capacidad.
Hablo de la Chef 2000 porque es la que tengo, pero cualquier míquina de las mismas caracter?sticas lo hace igual (GM, Chef-o matic -no se si se escribe así-, Breadman, etc).
Lo dicho, no desmerezco la la th, de hecho es muy completa (más que la Chef), pero en mi situaci?n actual la Chef me conviene más.
Hablo de la Chef 2000 porque es la que tengo, pero cualquier míquina de las mismas caracter?sticas lo hace igual (GM, Chef-o matic -no se si se escribe así-, Breadman, etc).
Lo dicho, no desmerezco la la th, de hecho es muy completa (más que la Chef), pero en mi situaci?n actual la Chef me conviene más.