Compra de thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vencinas
Novata/o
Compra de thermomix

Mensaje por Vencinas » 25 May 2006 10:10

Hola a todos,

ayer encargué la Thermomix en una conocida web, para que el mismo día que me la traigan me realicen una demostración, ya que yo no la he visto nunca y así de paso me enseñan un poco a utilizarla. Me he quedado un poco extrañado cuando me dicen que me mandan la lista de la compra para que tenga todo lo necesario para que me realicen la demostración. ¿Es normal esto? Yo pensaba que encima que te gastas el pastún en la compra de este aparato, por lo menos tendrían el detalle de traer los ingredientes para hacer la demostración. Es c**o si te compras un coche y en el concesionario te dicen que si quieres hacer una prueba del mismo, que traigas una lata de gasolina :lol:

Un saludo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2006 10:17

Si es normal, pero te dejan un monton de cosas riquisimas listas para comer.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 May 2006 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si en el concesionario no tienes que llevar la gasolina pero cuando le tienes en tu casa si :lol: :lol: :lol: y si la demostración te la hacen en la delegaci?n o te vas a una clase de cocina tampoco te piden los ingredientes pero en tu casa te lo dejan para tú :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 25 May 2006 10:47

A mí me parece muy razonable, la presentadora viene y te deja todos esos platillos deliciosos para disfrutar. Por cierto, suerte con la maquinilla, veras que enseguida le coges el gusto.

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nani-4 » 25 May 2006 13:28

es muy normal dime quien se va a comer la comida?.
ES Q ENCIMA LE TIENES Q INVITAR A QUIEN TE HAGA DE COMER POR LLEVARTE LA MAQUINA TB JEJEJEJEJEJEJEJE.

NO TE QUEJES Y SONRIE :dientes:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SUERTE

Mensaje por MariaTej » 25 May 2006 13:31

No te preocupes, siempre que hacen la demostración en tu casa, tu pones los ingresientes. Todo lo que te preparan es para tú.
Cuando mi presentadora vino a casa, me llam? por tel?fono y me dijo unas cuantas cosas imprescindibles. La verdad es que eran cosas que habitualmente tienes en casa. Ella por su cuenta trajo algunos botes de especias,para condimentar las salsas (Tipo: pimentón, pimienta...etc)
Levadura de panadería, para hacer la masa de pizza.
Imagino que todas harén mas o menos lo mismo.
?ya verás c**o te quedas alucinada!
Invita a tus familiares o amigos ese día a cenar. Te preparan tantas cosas que seguramente no tienes sitio en el frigo.
Ya me contarés que tal.
un saludo: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 May 2006 13:47

:nodigona: ten encuenta una cosa que te prepara la comida y que solo estas de mirona. a mi me hicieron lasaña, granizado de limon y c**o era una amiga tambien me preparo para trufas, me rallo pan y tambien queso... de eso hace ya 5 años y todavia no me olvidado..... ahora soyyo la que le paso la recetas de este foro.... :dientes: :dientes: y se rie -porque dice que he experimentado yo bastante mas que ella.

de paso le puedes decir si conoce la receta del capuchino frio y os tomais uno por si no la conoce te pongo la receta.

-400 g leche ( mejor la entera)
-100 g azúcar
-una bandeja de hielo
-medio cubilete de cafe soluble (puedes usar descafeinado)

Poner todo ello 3 minutos a la velocidad 4, y listo para tomar!, es increible lo espumoso y cremoso que sale, a todos gusta. Eso si, probe a hacer la receta con los ingredientes a la mitad y no sale igual, yo siempre la hago cuando tengo visitas en casa porque sale mucho, eso y unas pastitas...y ...a disfrutar!

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?como te fu

Mensaje por MariaTej » 29 May 2006 16:58

Holaaaaaaaaaa!
?que tal te fuí con la presentaci?n?
?has hecho muchas cosit así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

whiteflag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por whiteflag » 29 May 2006 17:20

HOLA, SI QUE ES NORMAL YO ME LA COMPRE HACE DOS MESES MAS O MENOS Y TAMBIEN ME DIERON UNA LISTA DE LA COMPRA, PERO c**o BIEN DICES TODAS/OS LAS FORERAS/OS, ES NORMAL, YO YA LO SABIA PQ ME LO HABIA DICHO UNA BUENA AMIGA QUE LA HABIA COMPRADO A PRIMERO DE AÑO, PERO NO TE PREOCUPES TE HACEN UN MONTON DE COMIDA Y VIENE MUY BIEN PARA EMPEZAR A APRENDER. :nodigona:

Y OTRA COSA ENGANCHA AL IGUAL QUE ESTE FORO :) :)

Responder