la probare con masa quebrada, la masa quebrada la uso para tartas con crema pastelera pero siempre despues de horneada me queda muy dura y no se corta bien y se desbarata por eso la ultima vez para la tarat tambien use hojaldre..................................no entiendo lo de masa por arribanachete escribió:a mi solsol, me gustan más las quiches con masa quebrada, queda más enterita, y al no llevar masa por arriba, gana en consistencia.
Supongo que ir? en gustos...
QUICHE DE BEICON:
-
solsol
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

las que no llevan masa por arriba son las quiches... sólo en la base.solsol escribió:la probare con masa quebrada, la masa quebrada la uso para tartas con crema pastelera pero siempre despues de horneada me queda muy dura y no se corta bien y se desbarata por eso la ultima vez para la tarat tambien use hojaldre..................................no entiendo lo de masa por arribanachete escribió:a mi solsol, me gustan más las quiches con masa quebrada, queda más enterita, y al no llevar masa por arriba, gana en consistencia.
Supongo que ir? en gustos...la de hojaldre no lleva masa por arriba
a lo mejor la haces demasiado???
-
canelona
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina