EL QUICHE DE CANELONA...:
-
daniella
- Cocinera/o

Para uds. recién salido del horno, con mi dedo cortado lavando un vaso y todo, LO HICEEEEEE, SI SE?ORES LO HICEEEE Y NO VEAN LO QUE ESTAAAAA, FUI PROBANDO EL RELLENO Y VAMOS QUE ESTA DE MUERTE , LE SAQUE LA FOTITO RECI?N SACADO DEL HORNO, SE LAS PASO Y ME VOY VOLANDO A DARLE UN BOCADOOOO !!! NO DEBO PERO NO PUEDOOOO

-
mariissa
- Cocinera/o

no te pongo el enlace por q no se c**o se hace,pero esta es la receta
Introducci?n:
Se puede hacer con nata y huevo en vez de besamel.
Ingredientes:
350gr, de magro y ternera picadas.
5 anillas de pimiento rojo
2 pimientos verdes italianos
aceite y sal
Comino, ajo, curry y pimienta en polvo al gusto.
Una plancha de masa quebrada congelada.
besamel (yo la puse de la preparada, marca Parmalat) Muy poquita
Queso rallado.
Instrucciones:
Se frien los pimientos a taquitos, cuando estan blanditos se añade la carne picada, se sal pimenta, y se le añade, media cucharita de comino, curry y ajo, y se fr?e hasta que está bien hecha.Se deja templar. Se añaden unas cucharadas de besamel, se salpimenta y se remueve toda la mezcla.
Colocar la plancha de masa quebrada en el mode, y volcar el preparado anterior, espolvorear con queso rallado. Al horno precalentado a 200º durante 25 minutos, altura media.

Introducci?n:
Se puede hacer con nata y huevo en vez de besamel.
Ingredientes:
350gr, de magro y ternera picadas.
5 anillas de pimiento rojo
2 pimientos verdes italianos
aceite y sal
Comino, ajo, curry y pimienta en polvo al gusto.
Una plancha de masa quebrada congelada.
besamel (yo la puse de la preparada, marca Parmalat) Muy poquita
Queso rallado.
Instrucciones:
Se frien los pimientos a taquitos, cuando estan blanditos se añade la carne picada, se sal pimenta, y se le añade, media cucharita de comino, curry y ajo, y se fr?e hasta que está bien hecha.Se deja templar. Se añaden unas cucharadas de besamel, se salpimenta y se remueve toda la mezcla.
Colocar la plancha de masa quebrada en el mode, y volcar el preparado anterior, espolvorear con queso rallado. Al horno precalentado a 200º durante 25 minutos, altura media.
-
canelona
- Jefa de cocina

Aysss, dejo yo el paso a paso, que me hace mucha ilusión.
postlite86312-quiche.html
Gracias daniella, espero que te gustase, es sabor exotico, por las especias
?mira que si es afrodisiaco?
Que pena que se vea tan pequeñito
postlite86312-quiche.html
Gracias daniella, espero que te gustase, es sabor exotico, por las especias
Que pena que se vea tan pequeñito
-
daniella
- Cocinera/o

jajaja si es afrodisiaco te lo digo esta noche jajaja pero si es ex?tico te lo digo YA, SI ES EX?TICO, MI MARIDO ME LO HA DICHO EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ha llegado, obvio no com? solo una porcion, AL FINAL COMI TRES, TE DAS CUENTA PORQUE NO QUIERO ENTRAR AQUI ESTANDO A DIETA??!!, bueno, sigo, caliente exquisita, él acaba de llegar, unas tres horas después que la hice, la comi? fria y la primer porci?n me dice...mmmm que rara es..., le digo...te gusta?, mmm más o menos, ufffff nene vos también, no te gusta nada a vos,....a lo que me responde...pero que tiene?, comino?, .....SI?, POR?, NO TE GUSTA?....si, si me gusta, es que es extraño el sabor, pero no esta tan mal...., sigui? comiendo, obvio, viene de trabajar otra cosa no habia, y viene a mi habitaci?n con la segunda porci?n de tarta, .....daniela, pero esta buena esta tarta he, me esta gustando mucho, si, si esta buenaaaa, al principio parecia medio extraño el sabor pero ahora me gusta mas...AH VISTE? LE DIJE.... , vuelve con la tercera y última daniela esta super buena que especias le pusiste?, hacela denuevo he, me gusto mucho, tiene un sabor asi ex?tico, ....CONFIRMADO