Quien era k tenia cucarachas y estava desesperada?:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola, el otro dia lei un post k alguien tenia cucarachas k no se morian ni a tiros alguien me dice quiene era?
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maus
- Pinche de cocina

-
MoOnLight
- Cafetera/o

- Contactar:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: Quien era k tenia cucarachas y estava desesperada?
Era daro, mira te paso el post:xaieta escribió:Hola, el otro dia lei un post k alguien tenia cucarachas k no se morian ni a tiros alguien me dice quiene era?
recetas-postx85101-0-0.html
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Oid chicas, yo el año pasado estaba desesperada porque no había manera de qu desaparecieran, ni por las cajitas que puse por toda la casa, ni por spray, ni nada de nada. En una ferreter?a lo comentú y me dieron una cosa que decían era lo que usaban en los hoteles, y santo remedio, no han vuelto a aparecer. Se llama ECOGEL CUCARACHAS (de la casa MYLVA, S.A.) Es una jeringuilla pequeña que viene cargada del gel, y en el papel pone que una gota elimina más de 50 cucharachas. Bueno, yo estaba tan loca ya que utilic? dos jeringuillas, pero de verdad que es la soluci?n definitiva.
Ah, estoy leyendo el cartún (que loguardo c**o oro en paño), y tiene diecci?n, ahí os la pongo: www.mylva@mylva.es
Ah, estoy leyendo el cartún (que loguardo c**o oro en paño), y tiene diecci?n, ahí os la pongo: www.mylva@mylva.es