QUE LIO LOMO A LA SAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE LIO LOMO A LA SAL

Mensaje por maitona » 31 May 2006 09:19

Hola,

Otra vez yo pidiendo recetas, es que en buscar me sale de todo menos lo que he pedido...algo haré mal...

Bueno eso que tengo un trozo de cinta de lomo c**o de 15 cms de largo (lomo normal del de la plancha eh) bueno pues que lo quiero hacer a la sal, sí que se cubre de sal gorda c**o las doraditas pero no sé cuanto rato va al horno (en el varoma supongo que no se puede pq. es muy alto y claro no lo puedo tapar)

Uiss siento ser tan pesada, pido mucho y aporto poco, pero prometo poco a poco irme poniendo a vuestra altura (usss suena a promesa de pol?tico :nodigona: )

Gracias,

Maite

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 May 2006 09:24

si se puede tapar. le pones por encima papel de aluminio. luego le pones encima la tapa del varoma, pero sólo para picar por las rallitas ke tiene la tapa con un cuchillito. y luego le kitas la tapa y lo dejas sólo con el aluminio. y lo pones 45 minutos al vapor. cre ke es sufi.. con ese tiempo, si no es asi le pones un poco mas de tiempo. :)

Responder