pues chica paciencia y ha esperar,y yo que no pensaba sacar mas mi aspiradora tradicional pues ala a pasarla otra semanita mas.
tximeleta:
-
boir
- Jefa de cocina

tximeleta,acabo de hablar con los de carrefour,y dicen que los filtros no les han llegado y que no pueden hacer 2 envios,que enseguida que les llege nos mandan un aviso,y que ayer tuvieron el telefono y los ordrnadores con problemas.
pues chica paciencia y ha esperar,y yo que no pensaba sacar mas mi aspiradora tradicional pues ala a pasarla otra semanita mas.
-
tximeleta
- Cocinera/o

gracias boir, guapa???
acabo de pasar mi "antigua" aspiradora, espero que para pocas veces
bueno..a ver si pronto tenemos naticias, eh? me cuentas, vale?
aunque no tenga nada que ver el envio.........estamos a muchos km de distancia.............sabes?? la mitad de mi familia vive en Girona, yo voy en vacaciones, me encanta????????
acabo de pasar mi "antigua" aspiradora, espero que para pocas veces
bueno..a ver si pronto tenemos naticias, eh? me cuentas, vale?
aunque no tenga nada que ver el envio.........estamos a muchos km de distancia.............sabes?? la mitad de mi familia vive en Girona, yo voy en vacaciones, me encanta????????