Biercana, he hecho tus manitas, buenisimassssssssssssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 30 May 2006 15:30

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, LAS RECETAS DE BIERCANA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 30 May 2006 20:18

biercana escribió: :babas: :babas: :babas: que ricassssss, a mi me gustan mucho, me alegro que os haya gustado :D :D a mis amigo@s les encanta :nodigona: ahhhh se me olvidaba estoy escribiendo con los mu?ones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA!QUE NO LO HAB?A VISTOOO!
TOMA,UN REGALITO PORQUE VEO QUE VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO SIN MANITAS,QUE LAS PIDEN MUCHO...

ImagenPA QUE NO TE CORTESSS

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 31 May 2006 00:23

daniella escribió:ME PASAS EL LINK DE LA RECETA DE LAS MANITAS DE BIERCANA??? POR FA, MMMMM SE VEN SUPER RICASSSSS, GRACIAS. :wink: :beso:
Por supuesto, espro que te sea de ayuda

recetas-postt52020.html

:wink: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 31 May 2006 00:58

TSUKI escribió:
biercana escribió: :babas: :babas: :babas: que ricassssss, a mi me gustan mucho, me alegro que os haya gustado :D :D a mis amigo@s les encanta :nodigona: ahhhh se me olvidaba estoy escribiendo con los mu?ones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TOMA,UN REGALITO PORQUE VEO QUE VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO SIN MANITAS,QUE LAS PIDEN MUCHO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 31 May 2006 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q ricassssss

:plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2006 10:55

TSUKI escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias tsuki, mira que me tardan en crecer ehhh :lol:

Responder