Yo hago las del libro, pero la delegada que me vendió la míquina me hizo algunos cambios, c**o por ejemplo 200 de harina en lugar de 170, 500 de leche en vez de 800. Ella cuando me las hizo me sustituy? el aceite por más mantequilla(c**o yo las sol?a hacer) y salieron de esc?ndalo.
Luego, yo sola las hice igual pero me salieron un poco grasas, se lo comentú a la delegada y me dijo que la próxima vez pusiera en total 130 de mantequilla en vez de 150(sum? 100 de mantequilla y 50 de aceite).
croquetas:
-
nuriadehuelva
- Cafetera/o

gracias
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo a las Croquetas las ahgo c**o dice el libro base del thermomix. pero le bajo la cantidad de leche, le pongo,700cc. en vez de lso 800 ke dice el libro, y le subo el harina a 250g. y lo demas todo igual, aunke despus de cocer la cebolal con la mantequilla le añado el ahrina y programo 1 minuto 100º yvelocidad 2.1/2.me sale riquisimas y sobre todo las de jamón serrano..al final las pas por pan rallado del dia anterior con un poco de ajo y perjil. quedan geniales. 
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Croquetas ricas ricas...
Yo a las Croquetas las ahgo c**o dice el libro base del thermomix. pero le bajo la cantidad de leche, le pongo,700cc. en vez de llos 800 ke dice el libro, y le subo el harina a 250g. y lo demas todo igual, aunke despus de cocer la cebolal con la mantequilla le añado el harina y programo 1 minuto 100º yvelocidad 2.1/2.me sale riquisimas y sobre todo las de jamón serrano..al final las pas por pan rallado del dia anterior con un poco de ajo y perjil. quedan geniales.