QUE SALSA PUEDO PONER ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE SALSA PUEDO PONER ?

Mensaje por maitona » 31 May 2006 17:31

Hola,

He hecho lomo a la sal, que por cierto supongo que está suficiente cocido pq. no está rosa, eso sí está jugoso ...

Bueno pues eso que mañana tengo a mis padres y mi hermana a comer y no sé con qué salsa lo puedo acompañar...

Alguna con piña ?? Con pasas ??

Ah y que hago de primero ? Voy a mirar en arroces, pero no me quiero complicar excesivamente ...

Bueno os leo.

:beso:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

salsa de manzana

Mensaje por MariaTej » 31 May 2006 18:15

Yo cuando hago lomo a la sal, lo acompaño con una salsa de manzana. Queda muy bien el contraste de los sabores.
Ingredientes:
1/2 kg. manzana (mejor, reineta)
30 gr. mantequilla
2 cuchara sopera zumo de limón
Elaboración:
Pelar y cortar en trozos las manzanas y mezclar con la mantequilla y el zumo de limón.
Poner en un recipiente con tapa, y llevar al microondas durante: 6 minutos a 780W.
Pasado este tiempo, batir bien y llevar de nuevo al microondas durante: 2 minutos a 780W.
?sta receta es con microondas, hace poco que tengo la Th, pero la proxima vez que haga la salsa intenteré adaptarla a la Th.
Espero que te guste.
:beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :coqueta:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ensaladilla

Mensaje por MariaTej » 31 May 2006 18:20

De primero puedes hacer una ensaladilla. Con el calor que hace, apetece comer algo fresquito y no tienes que estar cocinando hasta última hora.
Cuece las patatas en la TH al vapor, puedes cocer huevos a la vez, judias verdes y zanahoria. Todo cortado en daditos. Queda muy jugosa y......?Buenísima!
un beso: :beso:

Responder