No se me hubiese ocurrido buscar en esa secci?n yo miraba donde están los etropajos...danielababy escribió:Pues yo la compré ayer en el Hiper Eroski (en la zona de pinturas pl?sticas masillas etc) a 6 ? y ahora tiene que contarnos la experta para que la usa he leído montón de veces pero ya no me acuerdo...![]()
![]()
OT: Piedra verde en oferta ...:
-
NadiNe1106
- Ayudanta/e de cocina

-
Grachu
- Ayudanta/e de cocina

yomisma escribió:GrachuGrachu escribió:A la caza de la piedra verde nuevamente!!!!!!
veré si esta vez encuentro en el carrefour o en el Eroski de Terrassa porque compré una "imitaci?n" y no me dio tantos resultados c**o las maravillas que cuentan por aquí las "expertas en piedra verde"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando andaba intentando limpiar una "famosa" cazuela quemada, me hablaron de ella y la busqué y la encontré...
En Carrefour no esté, pero en el AKI (justo al lado) sí. Hab?a un expositor enorme, junto al pasillo, con la tele encima explicando las utilidades.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola yomisma,
Reci?n hoy leo tu mensaje, hacia dias que no entraba al foro
Gracias por la información!!!!
Ya somos tres de Terrassa aqui, en el foro, Tony, vos y yo,,,,habrá alguien más ???
El sábado ir? al AKI y ya te contaré
Saluditos
Gra
-
Grachu
- Ayudanta/e de cocina

No hay un Aldi en Sevilla???curichina escribió:![]()
yo no la encuentrooooo
![]()
![]()
![]()
Yo tengo la imitaci?n, es la que consegui en su momento, la compré en el Aldi.
Estaba en un lugar en donde tenian artúculos de diversa ?ndole, la cajera ni sabia para que servia y nadie me sabia decir si tal producto estaba o no a la venta , hasta que la vi!!!!
Tenes que buscar por vos misma porque por lo que lei en el foro a casi todas nos pasó lo mismo, la gente de los super no tiene este producto en cuenta y la mayoria ni sabe que lo venden.....
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ESTA TARDE LA HE COMPRADO.
PARA LAS DE BARCELONA, LO TIENEN EN EL CARREFOUR DE LA MAQUINISTA, ESTA AL LADO DE LAS HERRAMIENTAS DE JARDIN. 9,50
YA LO HE PROBADO.
LAS PUERTAS DE LA TERRAZA QUE SON DE ALUMINIO BLANCO ESTABAN TODAS RAYADAS DE LAS U?AS DE MI PERRITA, NO LO PODIA LIMPIAR CON NADA.
BUENO PUES YA NO LO PODRE DECIR M?S HAN QUEDADO c**o NUEVAS.
AHORA MIRAREMOS EL COCHE DE MI HIJO QUE TIENE UN PAR DE RAYAS, TAMBIEN HE LEIDO QUE VA BIEN.
JOLIN QUE SUERTE HABER ENCONTRADO ESTE FORO!!!!!!

PARA LAS DE BARCELONA, LO TIENEN EN EL CARREFOUR DE LA MAQUINISTA, ESTA AL LADO DE LAS HERRAMIENTAS DE JARDIN. 9,50
YA LO HE PROBADO.
LAS PUERTAS DE LA TERRAZA QUE SON DE ALUMINIO BLANCO ESTABAN TODAS RAYADAS DE LAS U?AS DE MI PERRITA, NO LO PODIA LIMPIAR CON NADA.
BUENO PUES YA NO LO PODRE DECIR M?S HAN QUEDADO c**o NUEVAS.
AHORA MIRAREMOS EL COCHE DE MI HIJO QUE TIENE UN PAR DE RAYAS, TAMBIEN HE LEIDO QUE VA BIEN.
JOLIN QUE SUERTE HABER ENCONTRADO ESTE FORO!!!!!!