HOLA HOLAA ME DECIS UNA COSITA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

HOLA TENGO LA HELADERA GM Y PONE AL HACER LOS HELADOS K LE PONGA LECHE CONCENTRADA ? K ES CONDENSADA PERO IMAFINO K FRIA O LECHE EN POLVO ? O IDEAL? AYSSSSSSS AVER SI ME DECIS c**o VA AUN MO LA ESTRENE
Y MIS NI?OS KIEREN HELADITOS

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

La leche condensada, no es la misma que la leche Ideal, la Ideal, es la leche evaporada. La condensada la venden tambiénen latas y a veces tiene una tapa pl?stica azul, la hay de varias marcas, pero la más conocida es La Lechera. La venden en todos los supermercados, ultramarinos y todas las tiendas de alimentaci?n. También la venden en unos tubos plásticos que se apritan tipo pasta de dientes, pero más grande y gordo, pero para cocinar y más econ?mica es la lata. -
rasansan
- Jefa de cocina

La leche concentrada es la que tienes que añadir agua y cocer, no se ahora no me he fijado si la venden, pero cuando era peque, mi madre la compraba, venia en un recipiente cuadrado pequeño c**o medio litro o cosa asi, y luego se añadia la cantidad adecuada de agua y a hervir, hacia una nata buenisima, para luego untar y hacer cosas con ella
Me parece que se llamaba Frixia

Y para los helados depende lo que te ponga la receta, pero yo suelo hacerlos con leche evaporada Ideal.
Me parece que se llamaba Frixia
Y para los helados depende lo que te ponga la receta, pero yo suelo hacerlos con leche evaporada Ideal.
-
rasansan
- Jefa de cocina