Para Wald y todo el que pueda ayudarme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Wald y todo el que pueda ayudarme

Mensaje por heidy » 27 Oct 2004 11:45

Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro.
Es que no tengo thermomix..... :(

Pregunto por Wald porque es a la que más he visto hablar de su Breadman.
Cuento:
Mi marido me ha dicho que si quiero me regala la Breadman esa que anda por ahí importada de Alemania, por 180 euros.
Y yo pregunto...akguien sabe que pegas tiene?
Y es más, no me aclaro con la Breadman:
?Puedo hacer masa de pan, pizza, pita....??Puedo hacer mazapanes, brioches, bollos y todas esas maravillas que haceis vosotros?
¿Qué eso de que te programa las comidas para que están cuando llegas a casa?¿Es cierto?
?Podr? usar recetas de Thermomix en la Breadman??O sólo hace unas cuantas que trae programadas ya?
Entro en la página de la cocinera...y todo lo que pone es muy bonito, pero totalmente general....
Y c**o encima no sé si el modelo este alemán hace lo mismo....dicen que tiene alguna diferencia en algún programa, pero no me entero...
Wald?¿Estás ahí??Help me please!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Es la oportunidad más cercana de tener un trasto de estos...y no me gustaría dejarla pasar....
Por favor, que alguien me eche una mano.. :D
Gracias.
Besos
Heidy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 12:52

hola heidy!!!

yo no se si seran lo mismo,la mia es la que venden aqui y no se que vale pues me la regalaron mis padres

anoche hice un pan de leche y salio buenisimo, todo hecho en la breadman desde poner los ingredientes hasta hornear, sale listo para comer

la th y la breadman se complementan pues esta ultima no tritura, por ejemplo, pero la ventaja es que te cocina de principio a fin,la puedes programar y c**o cocina lento las comidas saben mas a caseras, es completamente silenciosa y el libro trae 704 recetas (entradas, pastas, arroces,legumbres y verduras, pescados,carnes, postres, bizcochos y panes) tambien trae 10 recetas especiales para celiacos

espero haberte aclarado tus dudas, si quieres algo mas me lo dices :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 27 Oct 2004 13:08

Para qué sirven los modos 2, 11, 15 y 16? en la barata no funciona el temporizxador en ellos, en la tuya creo que no funcionan en el 11 y 15.

Y otra pregunta: el modo 16 sólo alcanza 2 horas, y en la tuya, creo 3 1/4, para que sirve??

Muchas gracias.
Besos
Heidy

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 13:28

heidy escribió:Para qué sirven los modos 2, 11, 15 y 16? en la barata no funciona el temporizxador en ellos, en la tuya creo que no funcionan en el 11 y 15.

Y otra pregunta: el modo 16 sólo alcanza 2 horas, y en la tuya, creo 3 1/4, para que sirve??

Muchas gracias.
Besos
Heidy
cuando venga mi hija le dire que me escanee las instrucciones y te las mando, dile a tu marido que tenga un poco de paciencia 8)

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 27 Oct 2004 13:59

OK. Muchas gracias. Lo intentaré. Es que quería pedirla esta misma tarde paraq ue llegue cuanto antes. Ya sabes....hombres....a cuál más rarito....
Gracias. ?Sabes?Sab?a que me ayudaréas tú, eres un cielo, siempre das todo lo que puedes y más.
Gracias.
Besos
Heidy.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 27 Oct 2004 20:26

yo tengo la breadman que se vende aqui, me costo 580 euros, pero no se decirte si la otra es la misma, yo compre primero la chef o matic, y la devolvi porque no me salia nada bien, si quieres algo mas me dices

Responder