gracias de antemano
ayuda con el pan:
-
lunas
- Jefa de cocina

hola , necesito ayuda , mañana mi hijo se marcha de exursion y me gustaria hacerle el pan , pero claro no me quiero levantar a las 5 de la mañana y me gustaria que me esplicarais c**o puedo dejarlo levando ,preo con la forma y todo solo a falta de hornear
gracias de antemano
gracias de antemano
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: ayuda con el pan
D?jalo levando dentro de la nevera bien tapado con una bolsa de plástico untada en aceite.lunas escribió:hola , necesito ayuda , mañana mi hijo se marcha de exursion y me gustaria hacerle el pan , pero claro no me quiero levantar a las 5 de la mañana y me gustaria que me esplicarais c**o puedo dejarlo levando ,preo con la forma y todo solo a falta de hornear![]()
gracias de antemano
Tambien puedes reducir la cantidad de levadura para que fermente mas lentamente.
Si mañana por la mañana lo ves muy levado, ponlo con el horno frio y la temperatura subir? de menos mas.
Si está sobrelevado y el horno muy caliente puede hundirse.
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Yo lo dejo toda la noche levando con un maximo de 10 gr de levadura fresca para 500-600 gr de harina metido en una bolsa y...... el horno lo que te ha dicho nora si ves que esta sobrelevado pues lo metes desde el principio para que no se te baje.
ahora yo (misterio por resolver) no me sube nada de nada en el frigo

ahora yo (misterio por resolver) no me sube nada de nada en el frigo
-
lunas
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

PERDONA CORAZONlunas escribió:muchas gracias , a ver si me he enterado , hago el pan c**o siempre pero con solo 10 gr de lavadura , dejo levar la masa , ledoy forma , lo pongo en la bandeja del horno tapado con una bolsa y lo dejo dendro o fuera del horno toda la nochees asi
Pero es que ando muy liada
Espero que te sirva y te salga estupendo.
Y me repito lo siento mucho no contestarte antes.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Os digo lo que yo hago.
Hago el proceso todo igual y lo prehorneo, quiero decir que no termino de hacerlo del todo, y al dia siguiente precaliento el horno y lo meto de nuevo para terminarlo de hornear, de ese modo queda una corteza muy crujientita
Estoy currando si no entendeis algo cuando llege a casa intentare explicarlo mejor

Hago el proceso todo igual y lo prehorneo, quiero decir que no termino de hacerlo del todo, y al dia siguiente precaliento el horno y lo meto de nuevo para terminarlo de hornear, de ese modo queda una corteza muy crujientita
Estoy currando si no entendeis algo cuando llege a casa intentare explicarlo mejor
-
noradebon
- Jefa de cocina

¿no se te espachurra al sacarlo a medi asíauro44 escribió:Os digo lo que yo hago.
Hago el proceso todo igual y lo prehorneo, quiero decir que no termino de hacerlo del todo, y al dia siguiente precaliento el horno y lo meto de nuevo para terminarlo de hornear, de ese modo queda una corteza muy crujientita![]()
Estoy currando si no entendeis algo cuando llege a casa intentare explicarlo mejor![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Yo tambien lo hago asi a veces y la verdad es que queda estupendo y no se espachurra es c**o el que compras precocidonoradebon escribió:¿no se te espachurra al sacarlo a medi asíauro44 escribió:Os digo lo que yo hago.
Hago el proceso todo igual y lo prehorneo, quiero decir que no termino de hacerlo del todo, y al dia siguiente precaliento el horno y lo meto de nuevo para terminarlo de hornear, de ese modo queda una corteza muy crujientita![]()
Estoy currando si no entendeis algo cuando llege a casa intentare explicarlo mejor![]()