ayuda sobre la masa liquida:
-
frixuela
- Pinche de cocina

Por fava, necesito q. me aclareis ésta duda, una vez hecha la masa líquida, para hacer un pan cuanta cantidad tengo q. poner de esta masa? quizás lo hayais dicho, perdón la insistencia a las beteranas, soy un poco torpe y necesito una nueva aclaraci?n gracias.
-
Filigrana
- Cocinera/o

Te pongo el enlace de Auro, un paso a paso:
postlite86733-madre.html+liquida
Yo tengo los panecillos en el horno y estan impresionantes, ya pondre fotito cuando los saque

postlite86733-madre.html+liquida
Yo tengo los panecillos en el horno y estan impresionantes, ya pondre fotito cuando los saque
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo tb he hecho la masa madre. y no ha quedado muy mal.bueno decian ke el ultimo dia ,solo se dejaba 12 hora, yo la dejé mas tiempo en el armario, ( porke las 12 horas se hacian de madrugada) asi ke la puse en la nevera por la mañana. la notú un poco c**o diria, con espumillas y un olor tirando para ácido, no desagradable pero casi casi ..hoy hice el pan y no ha levado nada. y ked? un poco duro,, espeso mas bien por dentro casi crudo.
yo no l ehe puesto nada de levadura, solo la masa madre, porke segui los paso de la masa madre la ke era con harian integral...y no creo ke lo dijera ke la llevara...lo intento de nuevo.. alguna ayuda?? hay ke poner tb a parte de la masa madre levdura de panadero ???graciasssssssssss

yo no l ehe puesto nada de levadura, solo la masa madre, porke segui los paso de la masa madre la ke era con harian integral...y no creo ke lo dijera ke la llevara...lo intento de nuevo.. alguna ayuda?? hay ke poner tb a parte de la masa madre levdura de panadero ???graciasssssssssss
-
frixuela
- Pinche de cocina

tengo q. darte las gracias
Filigrana eres estupenda, cada dia me gusta más este foro por la buena gente q. hay y la rapidez con la q. contestais gracias por haberme puesto el enlace q. por supuesto copi