Como puedo imprimir recetas del foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como puedo imprimir recetas del foro?

Mensaje por Maxorata » 27 Oct 2004 21:19

Necesito saber si hay otra opción para imprimir las recetas que no sea la clasica que imprime toda la página.
En el anterior foro habia una forma de imprimir la receta sin llegar a la página completa. La verdad es que no me acuerdo c**o se hacia..

Un saludo muy fuerte de canarias.... :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 27 Oct 2004 22:14

lo que tienes que hacer el seleccionar con el raton el texto que quieras imprimir, darle al boton derecho y pinchar en copiar.
luego vas a escritorio, pinchas otra vez el boton derecho, abres un nuevo documento de word y pegas ahi lo que copiaste de la receta.
si no me explique bien, dimelo que te lo digo con mas detenimiento
chaito :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 28 Oct 2004 07:54

Yo tambiéncreo que lo más sencillo es que selecciones con el ratún el texto que te interese y lo pases a un doc. de Word, y ya desde all?, lo imprimas. :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Oct 2004 07:59

YO NORMALMENTE LO HAGO DESDE EL WORD, PERO POR QUE PRIMERO ME LA GUARDO.

LO PUEDES HACER TAMBI?N DESDE EL FORO. SELECCIONAS CON EL RATON EL TESTO QUE QUIERES COPIAR.
EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA, PINCHAS EN ARCHIVO. VAS A IMPRIMIR, Y TE SALE UNA PANTALLITA, DONDE HAY UNA OPCI?N QUE DICE SELECCI?N. PINCHAS AHÍ Y ACEPTAR, ASÍ SOLO IMPRIMES LO QUE HAS SELECCIONADO PREVIAMENTE CON EL RAT?N. :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 28 Oct 2004 09:31

Gracias por haber lanzado este tema. Ya puedo imprimir lo que me interesa (que es muchoooooo!!!!). Lo intentú con el archivo y funcionaaaaa. Las torpes tambien pueden hacerlo!!!! con vuestra ayuda todo es posible... :wink:
Graaaaaciaaaaas :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 28 Oct 2004 09:33

YO TAMBIEN CREO QUE LO MAS FACIL ES QUE LO SELECCIONES, LO COPIES Y LO PEGUES EN UN ARCHIVO DE WORD. ASI TE LO PUEDES GUARDAR O SI QUIERES SOLO LO PUEDES IMPRIMIR Y LUEGO NO GUARDAR LOS CAMBIOS.

Responder