(OT) Me ofrecen un gatito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nanita
Novata/o

Mensaje por Nanita » 08 Jun 2006 04:14

Mil disculpas, solo lei los mensajes de la primera pagina.

Creo que esta fuera de lugar mi mensaje anterior.

Suerte y animo sera una relacion estupenda, no te arrepentiras.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Jun 2006 07:53

Nanita escribió:Me ha encantado la historia de Bonnie, sin duda es una buenisima persona.
Yo podria contar mil historias de ese tipo ya que desde que tengo uso de razon siempre he tenido algun gato.

Bueno c**o aqui de lo que se trata es de aconsejar no voy a contar ninguna historia sino mas bien abrir los ojos.

Un gato da muchos momentos buenos, muchisimos diria yo, y a tu hijo le vendria genial ya que reforzaria su sentido de la responsabilidad.......

Ahora bien, debes saber que un gato tambien da problemas, te hablo de sillones deshilachados pq se arrascan las uñas, cortinas con los hilos sacados pq juegan con ellas...... gastos extras (veterinario, utensilios, comida........)

Entiendo que te animen a quedartelo pero solo si amas a estos bichos aguantaras todo lo que te he descrito sobretodo de pequeñitos, luego la cosa cambia.

En fin, hagas lo que hagas seguro que acertaras.

Un saludo.
Por alusiones...
G R A C I A S reina!! Levantarse temprano, encender el ordenador y leer una cosa así de una misma, mira, c**o que levanta el ?nimo. Y encima hoy hace sollllllllll yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vamos, que estoy más contenta que unas casta?uelas (a pesar de que me toca gimnasio, y les ha dado por ponernos "la prueba del bikini", madrequelospari?!!)

En cuanto a lo que dices, pues s?, es cierto (lo de que soy buena persona tienen que decirlo otros, eh, me refiero al resto). Mira, Bonnie nunca rompe nada, ni ara?a cosas ni nada. Con Chispa (o Chipie, o Frikandel, o Drúcula, o el Demonio Rojo, o el Capitún Polvo... es que tiene más nombres que yo qué sí el pequeño!), pues bueno... los sofás ya tienen su marca, s?, pero son más que nada las que le hizo al principio, ahora parece que ya le ha cogido cariño (ha visto lo cómodo que es, y parece que no quiere que lo cambiemos :lol: ). Son de cuero, y te puedo decir que con el primer ara?azo pensá que prefer?a que me hubiera arañado a mí. Pero ya, es lo que hay. Qué vale más un sofá que tarde o temprano habrá que cambiar, o un amorcito de gato c**o este que nos hace pegarnos unas risas del quince??

Otra de sus "gracias" fue que yo estoy obsesionadilla con tener guindillas propias (c**o mi Papi, que tiene unas plantas de guindillas que son de locura). Bueno, pues hete aquí que estaba yo más contenta que unas pascuas porque ya me habían nacido cinco plantitas. Al día siguiente voy a verlas, y ya no había ninguna, el pequeño duende se las había comido!! Soluci?n? Pues cambiar el otro tiesto de sitio, para que no fuese por el mismo camino.

Con todo esto quiero decir que cuando quieres a alguien (sea persona o animal) tienes que pasar por alto ciertas cosas, y darle importancia a lo que realmente la tiene.

Y, ahora que no nos lee nadie, os contaré un secretillo. Yo desde hace años odiaba a los gatos, y no por culpa de ellos. Resulta que de pequeña tenía una gatita blanca y negra preciosa y estaba loca con ella. Y un "buen día" mi Madre se la regal? a una señora, porque tenía problemas de ratones o qué sí yo. El caso es que cuando vino a recogerlo, la buena mujer (lo entendí después, no en aquel momento, claro) me trajo unos Phoskitos. Bueno, yo tendría seis años o algo así, e interpretú que ella me daba los pastelitos A CAMBIO DE MI GATO. Nunca más pude ni con los Phoskitos ni con los gatos. Menudo trauma tenía. Pero una vez que los tienes, y que ves cuánto amor son capaces de dar (aunque hay de todo, c**o siempre), te olvidas casi hasta de cómo te llamas.

Bueno, no me enrollo más. Ah, s?, una última cosa: FELICIDADES, DORI. Espero que los cuatro seais tremendamente felices de estar juntos!

Besos, y que tengais un buen día!

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Jun 2006 08:10

no te arrepentiras de adoptar el gatito ya lo veras yo tengo a Marley desde hace 13 años y es un cielo,ahora mismo esta en mis piernas mientras escribo(yo creo que le gusta esto del ordenador) no me deja ni a sol ni a sombra dicen que son menos cariñosos que los perros pero yo lo dudo pues este(un siames)sufre conmigo cuando estoy triste y no me abandona ni un segundo cuando padezco mis terribles migra?as,no lo cambiaria por nada y encima ahora tengo un perro que mi hija me trajo de Extremadura le iban a abandonar y le adopto(claro para su mami) asi que ahora tengo a Lobo tambien un cachorro de 4 meses de raza indefinida pero le queremos igual y ademas se lleva bien con marley.Bueno esta es miexperiencia con los animales, por supuesto muy positiva yo animo a tener animales en casa pues nos enseñan mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 08 Jun 2006 11:51

Pues yo tambiéntengo un gatito, gatita para ser exactos.

A mí nunca me han gustado los animales, y mi santo, siempre se paraba en las tiendas de animales y decía que cuando nos dieran el piso, ibamos a tener un gato, yo siempre me negaba.

Pero no hacía ni un mes que teníamos el piso, cuando los vecinitos de al lado, nos pasaron un bebito de gato por la terraza, por lo que se ve su padre no quería gatos y lo iban a abandonar o algo, no sé lo que hubiera pasado. En teor?a se lo ibamos a guardar hasta que convencieran a su padre, pero han pasado casi dos años y ya no me lo quita nadie.

Cuando nos lo dieron nos cab?a en una mano, era muy pequeñita, y aún no viv?amos en casa, estébamos con la mudanza e ibamos todas las tardes a verla. Y le costó poco, menos de una semana aprender a hacer sus cosas y eso, pero c**o la casa estaba vacía y con papel en el suelo para pintar y los muebles y eso, no nos manchaba.

Aunque es muy mala, me mordisquea los pies, hace travesuras, no ha roto nada aún y es supercariñosa, te espera en la puerta, se tumba en mis piernas a ver la tele... Es un perro gato, nos sigue por la casa, llora cuando nos vamos a trabajar y para pedir que le demos comida (de la nuestra claro)

Bueno que estoy loca con ella y eso que siempre he dicho que no iba a tener animales, pero no me imagino ahora la casa sin ella.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Jun 2006 12:01

Yo tengo otro gato... es mi pasi?n... es lo más bonito del mundo mundial. Y nunca nunca se ha meado... Fijate lo limpio que es el pobre que el día que lo operamos le tuvieron que poner una inyecci?n después para que no se infectara y nos dijo que si lo cogiamos en brazos que le doler?a mucho el cuerpo... que lo dejaramos a su aire. Pues bien... esta el tio to adormilao en la habitaci?n de mis padres (que es la otra punta de la casa) y el pobre cuando se despertú de la anestesia le entraron ganas de hacer pis. Mira... intentú llegar a su cacharro... y c**o se cansaba el pobre pues se tir? 3 o 4 veces al suelo y cuando llegó puso una patilla en la arena y se hizo fuera... que lástimaaaaaaaaaa diria.... yo no puedo más... ya he llegao :lol: :lol: :lol:

No te vas a arrepentir de verdad. El primer dia que le pongas la arena lo pones alli y le coges la patilla y haces c**o que escarbas. Así lo haré él solito y comparle algo para que se lime las uñas, así no te destrozar? los sofas (al mío le dio por la alfombra :lol: :lol: ) Y yo le he enseñado a no sacar las uñas... cuando me enganchaba lo que hacia y darle unas palmaditas en la mano hasta que las escondia y luego cuando lo hacia le acariciaba la mano... desde entonces no ara?a :) :)

Besicos y haber esa foto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder