Seguro que has salido del percance muy airosa...?a que si? Aunque con una mala leche que ni te cuento, verdad?
Urgente puedo montar la nata si esta congelada???:
-
canelona
- Jefa de cocina

Seguro que has salido del percance muy airosa...?a que si? Aunque con una mala leche que ni te cuento, verdad?
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Venga, ese animo arriba bonita
Sabes que, mal de muchos consuelo de......
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Gracias por el consejo corazon la verdad es que no me despego de la maquina pero c**o quiero dejarla tan durita para las tartas.... pues al final me paso pero bueno lo tendre en cuenta entre hoy y mañana vuelvo a la carga con la nata para la tarta de mi hijocanelona escribió:![]()
c**o lo siento...iaba, seguro que no quieres ni oir hablar de nata hoy. Pero te doy mi consejillo, a mi me funciona. No hago caso ni de la cantidad, ni del tiempo, ni nada. Echo la nata en la th...con la mariposa y luego le doy a ve. 3 1/2 y miro por el bocal, se forma una especie de agujero que se va cerrando, c**o el ojo de un tornado y en ese momento cambia el ruido, ya no hace ruido de liquido moviéndose, y es ahi cuando la tienes montada.
Seguro que has salido del percance muy airosa...?a que si? Aunque con una mala leche que ni te cuento, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Nada mujer si lo unico malo es la mala leche que se te poneraqui escribió:Vaya por dios mujer. A mi tampoco se me da muy bien que digamos, mejor con la 31que con la 21. Y el caso es que cuando he ido a las clases y lo comento, las monitoras se extrañan, y no se porque, pues esta visto que es casi general la diicultad par montar la dichosa nata. Pero para cabezona yo, y no sabes la de mantequilla que he regalado, eso si, de primer?sima calidad. Lo malo es que engorda....
![]()
Venga, ese animo arriba bonita![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que, mal de muchos consuelo de......pero es asi,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bedere
- Cocinera/o

No te preocupes niña, si es que hay días que sale todo mal...
Yo la hago c**o Canelona, me fijo en el agujero que sale en el centro, en plan tornado, ella lo ha explicado muy bien
De todas formas, no tires la tarta!!! Ponle una cobertura de choco o de frutas... O si la nata era para el relleno, ponde choco o crema pastelera o algo así... Seguro que encuentras alguna opción
Besos y ?nimo
Yo la hago c**o Canelona, me fijo en el agujero que sale en el centro, en plan tornado, ella lo ha explicado muy bien
De todas formas, no tires la tarta!!! Ponle una cobertura de choco o de frutas... O si la nata era para el relleno, ponde choco o crema pastelera o algo así... Seguro que encuentras alguna opción
Besos y ?nimo