el famoso flan de cafe:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 08 Jun 2006 11:34

NI FALTA QUE LE HACEN LOS DOS COLORES TIENE UNA PINTA DE MUERTEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: el famoso flan de cafe

Mensaje por kali » 08 Jun 2006 11:41

campanilla1953 escribió:hola , aun estoi intentando , qe me salga el flan de los 2 colores , y c**o no ma salio , pues lo ise en forma de campanilla , ise 4 de dictintos tamaños , y los monte ya solo me falta la gran campanada , jajaja asin qe este lo bautizo flan de cafe , con forma de campanilla , c**o no tenia cafe echo , puse nescafe soulubre disuelto en agua , 1 vaso agua 250c.c y 4 cucharaditas de nescafe

Imagen

:up: genial :babas: :babas: :babas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 19:07

MUNCHAS GRACIAS , jajja ya esqe ise 4 , y ni con moldes de los xinos , ni nata pascual bamooos qe ni cantandole unas bulerias , me salen los 2 colores ,asin qe almenos los adorno , de formas distintas , asin selo comen en casa , aun qe me digan qestan artos ya de tanto cafelito ,jajaja pero , yo asta qe lo lo consiga , no parooo , jjajj :nodigona: porqe es verdad eso de qe sale 2 colores , :nodigona: jajaja si no los uviera vizto , pensaria , qe no ecistia , :beso: :beso:

Responder