BREVAS CON PARMESANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
BREVAS CON PARMESANO

Mensaje por maitona » 09 Jun 2006 16:19

Hola,

Hoy es viernes así que voy ha hacer una cenita "mona" para mi marido y para mi, voy a poner de picar unas brevas con parmesano, estan muy ricas y quedas muy bien. Las cortas a laminas gorditas y las rocias con una puntita de miel, encima pones el parmesano a virutas y mmmmmmmmm.

He comprado unas lonchas de salm?n y queria preguntar c**o las poneis vosotros, yo es que siempre las pongo tal cual encima de una tostadita con mantequilla y un par de alcaparritas... c**o teneis tantas ideas igual teneis algun pincho guais `con salmon o algo.

Luego intentaré hacer la tortilla de patata, si sale mal ya me veo llamando al telepizza :D

Hasta luego

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Jun 2006 16:30

Mira, yo hago unos canapes con queso freso, tipo Burgos, y una rodaja de tomate y orégano, y encima el salm?n. Estan mmmm.

Tambien puedes hacer los bombones de salmon y queso philadelphia

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 09 Jun 2006 16:38

gracias por la receta, te paso algunas de salm?n

VOLOVANES DE SALM?N

Volovanes, 300gr salm?n fresco, 100gr salm?n ahumado, ? l leche, 1 cuch harina, 1 cuch Maizena, 1 cebolla, 1 cuch mantequilla, nuez moscada, aceite, sal, pimienta blanca.

Se hace bechamel. Se fr?e cebolla picadita y se añade el salm?n a trocitos, se mezcla con la bechamel. Se rellenan los volovanes y se pone al horno muy caliente 5?, se espolvorea con nuez moscada y se sirve al momento, decorado con salm?n ahumado.

TOSTADA DE SALM?N

Pan de molde, salm?n ahumado, bechamel, queso rallado, huevas de salm?n (opcional).

Se prepara una bechamel a la que se añade salm?n picado. Se tuesta el pan 4?y sobre cada rebanada se pone loncha de salm?n y se cubre de bechamel, se espolvorea con queso y se gratina.

ROLLITOS DE SALM?N AHUMADO
Queso Philadelphia, salm?n ahumado, 1 cuch zumo de limón, 4 cuch mayonesa, 1 l?mina de gelatina, cebolla picadita (opcional).

Se disuelve la gelatina en el zumo, se muele el queso con la mayonesa y se mezcla con gelatina disuelta, resulta una pasta que se pone en nevera unas horas. Se rellenan las lonchas de salm?n con pasta y se decora con huevo hilado.

Responder