Muchas gracias y muchos
Puding o pastel de berenjenas o calabac:
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s, estoy buscando una receta para hacer un puding o pastel de berenjenas, calabacines o de otra verdurita para ponerlo de guarnici?n con carnes, porque ya con los calores cuesta más trabajo comer caliente y si así le meto más verduritas a los niños. Tengo la cheffo y la Thermomix así que sí teneis alguna recetilla, ?me la podeis pasar?.
Muchas gracias y muchos
, Charo
Muchas gracias y muchos
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mira, yo he puesto esta mañana una recetita de mouse de espinacas que la probé ayer y nos la comimos fría para la cena.
Te dejo el enlace por si te interesa.
recetas-postt88660.html
Si lo que te interesa son espec?ficamente p?dines de berenjenas o calabacín, me lo dices porque tengo alguno en una revista que a veces compro. Lo que pasa es que todavía no lo he probado, pero te puedo pasar la receta sin problema.

Te dejo el enlace por si te interesa.
recetas-postt88660.html
Si lo que te interesa son espec?ficamente p?dines de berenjenas o calabacín, me lo dices porque tengo alguno en una revista que a veces compro. Lo que pasa es que todavía no lo he probado, pero te puedo pasar la receta sin problema.
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Garfield, me la copio porque la verdad que me da igual el mousse que el pastel lo que necesito es cambiar un poco, porque c**o decía en el mensaje con el calo que ya hace pues apetece comiditas más ligeras y claro para acompañarlas pues es un problema con los niños porque por ellos comerían siempre patatas fritas.
Muchos
, Charo
Muchos