Palomitas dulces:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Palomitas dulces

Mensaje por Gusgus » 09 Jun 2006 12:37

Hola a tod@s: Ya sí que no es de termomix sino de cocina normal, pero c**o sabeis tantooooo :o :o :o :o y yo suelo andar por este foro pos os pregunto a vosotras: :plas: Maestras!! :lol: que me teneis alucinada!!
Pos que hace muuuchos años, com? palomitas dulces hechas con an?s ¿alguien conoce la receta, ingredientes, cantidades...? ?estaban de muerte! Nada que ver con las que venden para meter a microondas.
Un millón de gracias!

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Jun 2006 13:06

Pon en la sarten una medida de palomitas cerradas, la misma medida de anis y la misma medida de azucar, Tapalas y poco a poco que se vayan haciendo a medida que hierve el anis se mezcla con el azucar y se van impregnando las palomitas que tambien se van abriendo. No pongas mucha cantidad y no dejes de moverlas A ver si te gustan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Jun 2006 13:08

agnicas escribió:Pon en la sarten una medida de palomitas cerradas, la misma medida de anis y la misma medida de azucar, Tapalas y poco a poco que se vayan haciendo a medida que hierve el anis se mezcla con el azucar y se van impregnando las palomitas que tambien se van abriendo. No pongas mucha cantidad y no dejes de moverlas A ver si te gustan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Se me olvidaba el aceite, otra medida

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 09 Jun 2006 13:21

:o :o :o ?Si es que me teneis alucinada!
Un millón de gracias :D :D :D

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 13:27

PALOMITAS DULCES

1 medida de palomitas
1 medida de azúcar
1/2 medida de aceite de girasol
1/2 medida de agua

Lo pongo todo a fuego fuerte y cuando empiezan a saltar las tapo, apago el fuego y no dejo de mover la olla en circulos hasta que saltan todas y listas para comer.

Mentxu,

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 09 Jun 2006 19:39

:o Vaya, encima me poneis no solo la receta sino una más de propina. Bueno, pues esta noche intentaré las de an?s, y la proxima sesi?n de cine, las otras. Muchisimas gracias :plas: :up: :beso:

Responder