Batido de vainilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Batido de vainilla

Mensaje por Raquelilla » 20 Feb 2004 10:01

Hola a tod@s! Tengo una duda. Para hacer batido de vainilla sólo se puede hacer mezclando el helado de vainilla con leche, o puedo hacerlo con ramitas de vainilla natural?
Ya ta!! Un abrazo!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Feb 2004 10:21

HOLA, Yo lo hago con el helado de vainilla, pienso que si lo haces con las ramas quedaran troccitos en la mezcla, y si es solo para cocer la leche y luego dejarla engriar para batir, no se, pienso que quedaré muy suave de sabor , será más c**o leche avainillada.

Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelilla » 21 Feb 2004 20:11

Gracias Rasansan!! :D Ya me suponía que se tenía que hacer con helado, pero por si acaso... yo consulto. Gracias de nuevo!!

Un saludo

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 22 Feb 2004 09:29

Yo lo que hago es leche merengada, hirviendo la leche con la canela, la cáscara de limón y el azúcar o edulcorante. Luego la dejo enfriar y la meto en la nevera y la tomamos c**o batido (sin helar); a los niños les gusta más que el batido de vainilla (bueno, que el comprado, el otro no lo he hecho nunca). Y a mí es que la leche merengada ??me pirra!!

Responder