USUARIOS CON ACCESO ESPECIAL ? ? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 10 Jun 2006 15:43

Me parece que bastante trabajo se están tomando para organizarlo todo ,no les compliquemos más la tar?a.
Lo están haciendo muy bien y ya nos enteraremos de todos los detalles de la kedada en su momento.
V? por los organizadores. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 10 Jun 2006 16:32

Yo creo que lo estan haciendo muy bien, ya veremos las fotos y nos enteraremos de todos. :up: :up: :up: por los organizadores

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 10 Jun 2006 17:23

en ningun momento me he sentido mal por nada en este foro :duda: :duda: no seamos suceptibles :mal: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 11 Jun 2006 08:31

No, si yo no queria montar este lio... eh??? :(

La verdad q me parece muy bien pensado por lo de los datos personales q hay. Siento haber hecho ese comentario. :nodigona:

Perdon... :cry:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 11 Jun 2006 10:34

Mielita , no llores .

Yo voy a la kedada , estoy muy ilusionada . pero eso no evita que estos comentarios ( sin acritud ) me hagan sentir mal .

Me encantaría que pudieramos ir tod@s , conocernos tod@s ..... pero cada un@ tenemos nuestr@s propios inconvenientes .

Mi costillo no entiende muy bien esta reunión , piensa que me meto en unos lios terribles , que c**o se me ocurre ir a Madrid a conocer gente que no conozco .....
y puede que tenga parte de razón .............pero yo siento por la gente del foro algo que no se explicar ........y me impulsa a desear conoceros .........a ir hasta Madrid , si es necesario .

Y estoy pensando organizar una kedada andaluza para octubre ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el costillo va a tener razón ....estoy de atar ????????

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 11 Jun 2006 10:46

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA CONCHA.
A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA IR Y ESO QUE TAMPOCO CONOZCO A NADIE, PERO ES CIERTO TE METES EN ESTE FORO Y TE SIENTES c**o EN FAMILIA.
DE DONDE ERES TU? YO NO SOY DE MADRID Y NO SE c**o IR YO SOLA SABES, PERO ME ENCANTARIA IR SOBRE TODO POR CONOCEROS Y POR LAS COMPRAS, TIENE QUE SER ALUCINANTE.

NO TE DESANIMES Y DISFRUTA DE LA KEDADA

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 11 Jun 2006 13:02

yo tampoco entendia antes lo de no poder entrar en ese post , pero ahora que lo han explicado pues claro que lo entiendo y es normal que solo puedan entrar las personas que van a ir a la kedada.

ya estoy deseando que pongan fotos de ella :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Jun 2006 13:09

concha escribió:
Y estoy pensando organizar una kedada andaluza para octubre ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el costillo va a tener razón ....estoy de atar ????????
concha eso lo tenemos medio organiz?o...no???

jajaaaajajaj :lol:

:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Jun 2006 15:41

ME ENCANTARIA QUE VINIERAIS TODAS A MADRID, YO TAMBIEN ME SIENTO RARA POR LAS GANAS DE CONOCER A GENTE CON LA QUE HABLO TANTO - BUENO A LA QUE LEO TANTO, MEJOR DICHO.

CUANDO QUEDAMOS EN MADRID ME PUSE NERVIOSISIMA ASI QUE IMAGINAROS PARA ESTA - QUE SOMOS TANTAS

NO OS MOLESTEIS POR LO DEL FORO ESP?CIAL, ES SOLO POR ESO, POR LOS DATOS Y PORQUE ES SOLO PARA CONCERTAR c**o SE QUEDA Y CUANDO.

ESPERO QUE PODAMOS VERNOS TODAS EN CUALQUIER OTRA OCASION

:beso: :beso: :beso:

Responder