LOS MOLDES DEL CORTE INGL?S Y OTRA COSITA! JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LOS MOLDES DEL CORTE INGL?S Y OTRA COSITA! JAJAJA

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 11:11

Pues c**o os dije, cuando me llegaran los moldes de El Corte Inglés, os contaba...

Pues ya llegaron, y la verdad es que toc?ndolos parecen bastante buenos... Son c**o más consistentes que los del LIDL, menos blandengues, y por dentro están cómo satinados... ahora no sé cómo son de calidad, porque no los he usado aún... Trae todo lo que tenía que traer, incluso las plantillas para hacer dibujos, que me han llegado al alma, porque entre ellas hay una bandera de Estados Unidos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: qué americanos son!!! :lol: :lol:

Bueno, os pongo la foto :wink:

Imagen

Y la otra cosita, es que ayer, haciendo la compra en Carrefour, necesitaba comprar una fuente de cristal (bueno... lo de "necesitaba" es un decir... :nodigona: ), porque la rompi? mi mozo el otro día... y me encontré con esto! :o

Os pongo la foto de la caja, por si alguien quiere ir a por ello, para encontrarlo bien :wink:

Imagen

Y lo de dentro...

Imagen

Tampoco sí qué tal son de calidad claro, porque aún no los probé, pero tienen muy buena pinta! :wink: Una fuente ovalada y otra redonda, las dos con tapa, y otra cuadrada más grande (que era la que yo necesitaba), por 12,90!! Me pareció baratúsimo, contando que la más grande sólo, me costaba eso... Por supuesto pueden ir al horno, microondas, lavavajillas, a la nevera, y tambiénse pueden poner sobre la vitro y sobre los fogones! :o (esto último me da miedo hacerlo... alguien tiene alguna fuente de cristal que la ponga sobre la vitro o sobre los fogones para cocinar?)

La prueba de que pone eso: (tambiénlo pone de palabra...)

Imagen

Pues nada que ahí os lo dejo, 12,90 euros en Carrefour, por si a alguien le interesa :wink:

Eso es todo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Jun 2006 11:15

gracias bella por tu ""informe moldero"" :lol: :lol:

lo del carref...me interesa...ya me paso el martes..... a ver si los tienen en gran?---- :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Jun 2006 11:17

Gracias Bella, me parece que tienen muy buena pinta, además a mí lo aleman me encanta, no los compraré porque de los de Pyrex tengo c**o 7 y de una marca francesa que compre en Andorra c**o 5 y ya no me cabe nada más ha esto añadir los de repostería que tengo que tambien so alemanes c**o estos de cristal tuyos.
Me encanta todo lo aleman es todo muy fuerte y resistente, c**o los coches ejemplo el PORSHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quiero uno pero no llego, me conformo con los utensilios de cocina.
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Jun 2006 11:26

Yo pienso ir a comprarme esooooooooooooooooo

Y los moldes todavía no los he pedido :nodigona: A ver si convenzo a mi marido porque si no se lo digo, me echa de casa con tanto cacharro....

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2006 14:01

No te vale con enseñarnos lo del C.I. que yo me resistia no no.... :evil: :evil: La señora nos tiene que incitar a comprar más y más y más :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: es broma Bella, yo tengo los de cristal y la verdad es que no los he puesto en la vitro nunca pero estoy muy contenta con ellos :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 11 Jun 2006 14:15

gracias wapa ire a por ellos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si encuentro donde meterlos :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 11 Jun 2006 14:25

Muy interesante lo de las plantillas y lo de los moldes de silicona con tapas,es la primera vez que los veo.
GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Jun 2006 16:05

Que guay la de cositas ricas que vas hacer

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2006 16:41

La verdad es que son muy interesantes los de cristal los tengo hace varios años , los compré para microondas y son muy prácticos pues las tapas las puedes utilizar c**o plato o bandeja el alargado y los de silicona estan muy bien y ademas con tapa , no se para qué pero ya buscaremos c**o usarlas :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Jun 2006 16:41

hola guapa,a mi me llegaron el jueves los moldes,ayer hice una coca en el cuadrado y quedo estupenda,c**o el foro no fue en toda la tarde no puse foto,sobre los moldes lo engrase con aceite ,al ser la primera vez y salio perfecta,no se pego nada,pero la temperatura del horno la baje un poco,ejemplo si pone receta a 180---pues a 160,es que si no se resecan un poco.
bueno esperamos tu estreno de moldes pronto :beso: :beso: :beso:

Responder