Mezclas para pan en IKEA.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Jun 2006 09:46

yo tb tengo ke ir a IKEA aiske aprovecho graciassssss..
por favor ya de paso alguin me puede aclarar esto ke tengo dudando desde hace much tiempo, :nodigona: POr ej, si alguin escribe, algo par e l foro,, según se escribe no se va,, porlo ke entiendo hay ke espera a ke alguien conteste para ke pase al general,?' y si no pasa al general c**o lo ven los demás para contestar ? será ke lo ven los demás y el ke lo escribe no lo ve?
estoy hecha un lio.. y por otro lado ke significa lo subo
:up: ? muchas gracias de antemano...:) :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2006 14:28

Erruki escribió:Gracias por la información Mafi lo malo que IKEA lo tengo un poco a desmano por que son mezclas que me gustan :beso:
c**o está rico y lo quieras....mandamos a mi padre a IKEA y luego a Correos....... :lol: :lol: :lol: :lol:...... bueno, a IKEA no hay que mandarle que es ?ntimo hasta de los que venden "La Farola" fuera...... y a Correos puedo ir yo. :up: :up: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2006 14:37

Plata-nita escribió:yo tb tengo ke ir a IKEA aiske aprovecho graciassssss..
por favor ya de paso alguin me puede aclarar esto ke tengo dudando desde hace much tiempo, :nodigona: POr ej, si alguin escribe, algo par e l foro,, según se escribe no se va,, porlo ke entiendo hay ke espera a ke alguien conteste para ke pase al general,?' y si no pasa al general c**o lo ven los demás para contestar ? será ke lo ven los demás y el ke lo escribe no lo ve?
estoy hecha un lio.. y por otro lado ke significa lo subo
:up: ? muchas gracias de antemano...:) :D
:nodigona: Depende dónde escribas. Si escribes en el el General, aparace en el General inmediatamente, si escribes en el de Thermomix, lo mismo. El mensaje siempre aparece al momento pero depende dónde lo escribas o si es un mensaje nuevo o una contestaci?n a otro. Si es una contestaci?n a otro mensaje sólo aparece dentro de éste. :nodigona: No se si me explico.
Lo de subir el mensaje e fácil
:nodigona: . Cuando alguien contesta o responde a un mensaje, éste inmediatamente pasa a ser el primero de la página. Si algún mensaje se está quedando demasiado abajo y va a pasar a otra página, quien lo ha escrito o algún alma caritativa sólo con contestarlo lo sube para que lo vea mas gente. Por ejemplo, ahora mismo, con esta contestaci?n que estoy poniendo voy a "subir" el mensaje y será el primero. Ahora no lo hago aposta pues sólo quiero aclarte lo que has preguntado, pero si quiera simplemente "subirlo", pues pondría eso "lo subo" :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 10 Jun 2006 16:14

Ya me he agenciao los dos panes ademas en el arandanos venia pegado otro sobre de levadura :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Jun 2006 16:19

Y yo que fuí este jueves y no pasó por la tienda de comida....................... :( :( :(

Ahora a enga?ar al jefe para que me lleve de nuevo :dientes: :dientes: :dientes: , que ese pan de arandanos no me lo pierdo :D :D :D

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 10 Jun 2006 16:24

Yo no paro por la tienda de alimentos habitualmente

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Jun 2006 16:59

Contad, contad, ¿Qué tal los panes?

A ver si me puedo pasar...

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 11 Jun 2006 17:15

estoy deseando ir ya, y el pan cae fijo!!!!!

gracias por la informacion :beso:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 11 Jun 2006 17:20

Gracias Mafalda por la información :plas:

:beso: :beso:

Responder