CUCHILLO ELECTRICO *SI/NO*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2006 13:29

yo tengo el cortafiambre q me da buenos resultados pq corto toid con el pan las cebollas el tomate y todo lo q puedo y lo del cuchillo para piezas mas grandes seria estup`nedo c**o encuentre el q dicen para congelados claro q me lo compro y con el galletero es muy buena oferta

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Jun 2006 13:40

Vaya con el cuchillito :nodigona: jopeeee, no se puede entrar en este foro, ahora me estan entrando ganas de comprarme tambien uno, cualquier día no entramos en la cocina de tanto trasto, bueno trastos no que si se usan las cosas son muy ?tiles y nos quitan mucho tiempo :up:

Tengo pendiente la heladera pero voy a mirar este cuchillo.

:beso: MJ.

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 10 Jun 2006 13:59

MJmix escribió:Vaya con el cuchillito :nodigona: jopeeee, no se puede entrar en este foro, ahora me estan entrando ganas de comprarme tambien uno, cualquier día no entramos en la cocina de tanto trasto, bueno trastos no que si se usan las cosas son muy ?tiles y nos quitan mucho tiempo :up:

Tengo pendiente la heladera pero voy a mirar este cuchillo.

:beso: MJ.
Estoy con mjmix, que voy a montar una cacharreria. Es que soy c**o una niña, todo me gusta.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2006 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo pedi, y unas tijeras multiusos tambien :nodigona: :nodigona: pues ya esta hecho y a lo echo pecho :lol: :lol: :lol: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Jun 2006 19:59

Pues yo lo tengo guardadito, el mio es moulinex...? con la pistola de las galletas!! :lol: :lol:

Cane...creo que vas a tener que darme unas clases :nodigona: :nodigona:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Jun 2006 22:41

Mi cuchillo tiene casi 25 añitos, y hace un chis chas cuando estoy cortando, que parece que me voy a electrocutar. Y c**o la pistolita de marras me gusta :nodigona: pues que me dije " vamos a jubilar a este, que ya se lo merece :nodigona: Y ya está hecho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder