Alguien me puede ayudar (sobre la th31).GRACIAS.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien me puede ayudar (sobre la th31).GRACIAS.

Mensaje por ela » 29 Oct 2004 23:58

Hola chichas que tal va?s?
Ya veo que tene?s la nueva thermomix, :plas: , quería pediros un pequeño favor, yo la tengo porque la compré en Franc?a pero para nada me gusta el libro que me dieron ni las recetas francesas, no tiene nada que ver con la cocina española y en casa somos muy tradicionales, me gustaría que alguna me dijese c**o puedo conseguir el nuevo libro de la th31, claro si se puede conseguir, espero que s?, ojala, rezo para conseguir un buen recetario aunque utilizo las de la th21 y me va bien, por cierto ya estoy cogiendo las recetas que vais poniendo de la tx31, muchas gracias, y aunque no puedo conectarme todos los días espero hacerlo a diar?o aunque me tenga que quedar por las noches en vela.
Besos y Gracias. :beso:

agripina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agripina » 30 Oct 2004 00:18

Por lo que he visto del libro de la Tx 31 las recetas son casi las mismas, asi que si no puedes conseguirlo haz las de la Tm 21.

De cualquier forma supongo que podras conseguirlo c**o los demas libros, dandole a tu presentadora algun contacto

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 30 Oct 2004 00:30

El problema es que yo vivo en Franc?a y por aquí las cosas no van igual que por España, por eso es que lo pido en España, aquí si te he visto no me acuerdo, de todas formas c**o he dicho antes las recetas nada que ver, pero gracias seguir? con las recetas de la th21, de todas, formas esperar? alguna respuesta que me diga c**o lo puedo conseguir y sino pues que alguien publique un libro y yo cuando baje a España pues comprarlo.
Fijate si no tendrén mucha idea por aquí, que cuando la compre le pregunte a la señora que me hacía la demostración si podia hacer tortilla de patatas y me dijo que no, ella lo unico que insistia era que podía cocinar con vapor pescado y hacer pures y eso por aquí les encanta, si le cuento que hago la tortilla de patata, y todas las demás recetas le da algo, para que veas no puedo decir que es pero creo que no tienen mucha idea, o es que no tiene mucha demanda por aquí.
Besos y Muchissssssiiiiiiiiiiimas Gracias :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 30 Oct 2004 10:02

Tu misma has dicho que la forma de comer es diferente, asi es que a la pobre la pillas...
Efectivamente la forma de conseguir un libro es dando contactos ysi por tu mediacion se vende alguna TX tienes el libro de regalo.
Te mando un privado
besos

Responder