Canelona en el mensaje que le explicas a Lolika a poner fotos no entiendo el paso donde dices dar al boton (img) y se pondra solo por delante y por detras.
Me podrias decir que boton es y donde tengo que clicar para que me salga(img).
Perdona pero lo mio no es la informatica.
Gracias
Para Canelona o quien lo sepa:
-
kulebre
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Tampoco lo mio es la inform?tica, pero aqui se aprende de tooooooo
El botón [img] está en la ventanita donde escribes tu mensaje, en unos cuadradillos de arriba. Es el penúltimo.
Para verlo ahora mismo, pincha para publicar respuestas, y fijate cuando se te abra la ventanita para escribir, donde estan esos botoncitos, arriba mismo de la ventanita.
[/img]
El botón [img] está en la ventanita donde escribes tu mensaje, en unos cuadradillos de arriba. Es el penúltimo.
Para verlo ahora mismo, pincha para publicar respuestas, y fijate cuando se te abra la ventanita para escribir, donde estan esos botoncitos, arriba mismo de la ventanita.
-
manolitome
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

A todas nos sale igual:manolitome escribió:hola,pues ya que estamos de preguntas cuando pongo un mensaje me pone al lado de citar que si lo quiero borrar y una cruz para borrarlo que es lo que hago mal
Citar es para hacer lo que yo he hecho, citarte a ti en mi mensaje. Es decir copia lo que tu has escrito en otro mensaje.
Editar por si una vez has mandado el mensaje y quieres añadir o rectificar algo, editas y puedes cambiarlo.
La cruz de borrar, por si quieres anular tu mensaje.
En esta opcion si el mensaje lo has puesto tu y ya tienes respuestas, no podrás borrarlo.
-
manolitome
- Ayudanta/e de cocina