Saludos a todos desde Málaga,,, aqui c**o es tradicion en estas fechas nos hinchamos de buñuelos y huesos de santo...
PEro este año vamos a cambiar y voy a hacer los buñuelos ( espero que queden pastelerias abiertas, para el fracaso )..
Voy a seguir la receta de buñuelos del libro NA,, si teneis alguna mejor ponedla por favor..
Y a lo que voy,, necesito una cremita buena de sabor de chocolate para rellenar los buñuelos, a la espera estoy de que me ayudeis para ponerme manos a la obra,, prometo foto...
Una crema de chocolate para rellenar bu?uelos??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
VARIANTES DE LA CREMA PASTELERA :
Podemos obtener cremas de diferentes sabores partiendo de la base que es esta crema pastelera, es decir :
Crema pastelera de chocolate:
Agregar a la receta base 100 gr. de chocolate cobertura.
Crema pastelera de fresa menta toffe café...
APLICACIONES : Para todo tipo de rellenos de tartas y pasteles.

Podemos obtener cremas de diferentes sabores partiendo de la base que es esta crema pastelera, es decir :
Crema pastelera de chocolate:
Agregar a la receta base 100 gr. de chocolate cobertura.
Crema pastelera de fresa menta toffe café...
APLICACIONES : Para todo tipo de rellenos de tartas y pasteles.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Una crema de chocolate para rellenar bu?uelos??
los buñuelos de NA son riquisimos, los hice el año pasado y nos chupabamos los dedos, respecto a la crema de chocolate no te puedo ayudar a mi me chiflan los de crema pastelerajdeacon2001 escribió:Saludos a todos desde Málaga,,, aqui c**o es tradicion en estas fechas nos hinchamos de buñuelos y huesos de santo...
PEro este año vamos a cambiar y voy a hacer los buñuelos ( espero que queden pastelerias abiertas, para el fracaso )..
Voy a seguir la receta de buñuelos del libro NA,, si teneis alguna mejor ponedla por favor..
Y a lo que voy,, necesito una cremita buena de sabor de chocolate para rellenar los buñuelos, a la espera estoy de que me ayudeis para ponerme manos a la obra,, prometo foto...
un saludo
-
- Repostera-pastelera/o