Yo tambien lo tengo. lo compre el sabado
PORTA-TARTAS en lidl!!:
-
obelix
- Ayudanta/e de cocina

A ver no es un autúntico porta-tartas, porque para cortar la tarta hay que sacarla del recipiente. Pero el molde es bastante grande (29 cm) de diámetro y las tartas no suelen ser tan grandes por lo que creo que se sacarán sin problema poni?ndo un plato o algo así debajo (no sí si me explico..)
Por lo que cuesta mucho más no se puede pedir...
Por lo que cuesta mucho más no se puede pedir...
-
anacape
- Pinche de cocina

Uy, pues esta tarde que salgo a un recado me doy una vueltecita por el Lidl a ver si la tienen y lo veo en directo!! que siempre me vuelvo loca para transportar los bizcochos y tartas!!!
Yo tambiéntengo explotadita la web del Lidl desde que pusisteis un enlace en el foro
porque tampoco me pilla muy de paso pero me da rabia perderme las buenas ofertas
Muchas gracias
Yo tambiéntengo explotadita la web del Lidl desde que pusisteis un enlace en el foro
Muchas gracias
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
-
anacape
- Pinche de cocina

Mi excursi?n de ayer al Lidl fue un fracaso
no había tarteras... (por lo menos en Madrid en el de Arguelles)
De todas formas la escapadita tampoco fue un desperdicio porque encontré una tienda junto a Arapiles de cosas de hogar que han puesto rastrillo y vine cargada con un par de cortinas, unos cacharritos de aperitivos y otras chorraditas todo al 70% de descuento.
Lo mejor es que tenían de todo tipo de moldes de silicona pero no me decid? por ninguno de la variedad que tenían, aunque las mujeres se los llevaban c**o churros...
De todas formas la escapadita tampoco fue un desperdicio porque encontré una tienda junto a Arapiles de cosas de hogar que han puesto rastrillo y vine cargada con un par de cortinas, unos cacharritos de aperitivos y otras chorraditas todo al 70% de descuento.
Lo mejor es que tenían de todo tipo de moldes de silicona pero no me decid? por ninguno de la variedad que tenían, aunque las mujeres se los llevaban c**o churros...