?? C?mo huele el cocido !!:
-
Que os voy a decir del cocido a estas alturas. Para darle un sabor más completo no se os olvide echar BIEN DE VERDURAS, PUERRO APIO NABO, JUDIAS VERDES, ZANAHORIAS...... sobre todo el apio que le da un aroma a toda la casa.......... venga que aún queda mucho domingo... 

-
- Cocinera/o

Y es que me encanta el cocido madrile?o, no lo pongo mucho, bueno, más bi?n sólo lo hago una o dos veces en invierno por que llena tanto... y c**o sólo somos dos en casa................., además por aquí no se encuentra el espinazo salado tan necesario para este plato, asi que aprovecho cuando voy a Madrid para comprar y luego lo congelo, pero ahora acaban de abrir un Mercadona en Gijón y, cual es mi sorpresa cuando voy y veo el espinazo salado, que bien, ahora ya lo tengo a mano

Sabes, aquí llaman cocido a todos los platos que van cocidos, asi que cuando me vine a vivir a Asturias me sorprendi? cuando la gente decía que hoy tengo cocido, y a los dos días otra vez, y todo el mundo tenía cocido cada dos por tres

Vaya rollo que te he soltado en un momento

-
- Cafetera/o
Os estais refiriendo al tipico cocido de garbanzos, carne tocino morcilla,chorizo y las tipicas verduritas, zanahorias, patatas, calabaza y judias verdes, con sus huesos correspondientes, que lleva tambien pimiento molido.....que buenoooo!!!!!!!!! yo hace meses que no lo c**o.
El rollo de la dietaaaa me entendeis? no?
El rollo de la dietaaaa me entendeis? no?
-
Re: ?? C?mo huele el cocido !!
?Sab?s que enriquece el aroma y el sabor del cocido? Unas hojitas de albahaca, queda genialANGEL211057 escribió:Que os voy a decir del cocido a estas alturas. Para darle un sabor más completo no se os olvide echar BIEN DE VERDURAS, PUERRO APIO NABO, JUDIAS VERDES, ZANAHORIAS...... sobre todo el apio que le da un aroma a toda la casa.......... venga que aún queda mucho domingo...