?? C?mo huele el cocido !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
?? C?mo huele el cocido !!

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 12:56

Que os voy a decir del cocido a estas alturas. Para darle un sabor más completo no se os olvide echar BIEN DE VERDURAS, PUERRO APIO NABO, JUDIAS VERDES, ZANAHORIAS...... sobre todo el apio que le da un aroma a toda la casa.......... venga que aún queda mucho domingo... :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Feb 2004 19:03

:lol: :lol: :lol: te vas a reir, pero cuando he leido el tútulo, de repente se me ha venido ese olorcito a cocido, en serio eh...........................y me ha hecho gracia, hay que ver c**o es la mente :wink:

Y es que me encanta el cocido madrile?o, no lo pongo mucho, bueno, más bi?n sólo lo hago una o dos veces en invierno por que llena tanto... y c**o sólo somos dos en casa................., además por aquí no se encuentra el espinazo salado tan necesario para este plato, asi que aprovecho cuando voy a Madrid para comprar y luego lo congelo, pero ahora acaban de abrir un Mercadona en Gijón y, cual es mi sorpresa cuando voy y veo el espinazo salado, que bien, ahora ya lo tengo a mano :wink:

Sabes, aquí llaman cocido a todos los platos que van cocidos, asi que cuando me vine a vivir a Asturias me sorprendi? cuando la gente decía que hoy tengo cocido, y a los dos días otra vez, y todo el mundo tenía cocido cada dos por tres :lol: :lol: :lol: y cuando yo decía que iba a poner cocido me preguntaban...cocido de qué?, y yo contestaba...pues de que va a ser, el cocido normal :? , vaya una pregunta.............hasta que descubr? lo que pasaba :lol: :lol: :lol: , cosas de cada regi?n :wink:

Vaya rollo que te he soltado en un momento :lol: :lol: :lol: :lol:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 22 Feb 2004 19:13

Os estais refiriendo al tipico cocido de garbanzos, carne tocino morcilla,chorizo y las tipicas verduritas, zanahorias, patatas, calabaza y judias verdes, con sus huesos correspondientes, que lleva tambien pimiento molido.....que buenoooo!!!!!!!!! yo hace meses que no lo c**o.
El rollo de la dietaaaa me entendeis? no?

Anonymous

Re: ?? C?mo huele el cocido !!

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 19:16

ANGEL211057 escribió:Que os voy a decir del cocido a estas alturas. Para darle un sabor más completo no se os olvide echar BIEN DE VERDURAS, PUERRO APIO NABO, JUDIAS VERDES, ZANAHORIAS...... sobre todo el apio que le da un aroma a toda la casa.......... venga que aún queda mucho domingo... :D
?Sab?s que enriquece el aroma y el sabor del cocido? Unas hojitas de albahaca, queda genial :wink:

Responder