ROLLITOS DE HUEVO(Receta y Reportaje):
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Vamos por partes, los rollitos se mojan en azucar y canela (que tendremos mezclada en un platito), se ponen en la bandeja de horno y se meten en horno precalentado a 180-200º el horneado es muy rápido, quiza cinco minutos o un pelin mas.miragalvez escribió:MJ primero gracias por tus recetas. Tengo dos dudas:
1.élos rollitos se pasan por azucar y canela antes o despues de hornear?
2. ?Cuanto tiempo y a que temperatura se hornean?
Graciias mil.
No lo recuerdo exactamente pero teneis que ir viendolos morenitos, y sacarlos aunque te parezca que estan blanditos, porque al enfriar endurecen un poco y si los horneas demasiado estan duros c**o piedras.
Debereis cogerle el punto exacto de horno con la práctica, en cuanto los hagais entendereis lo que os digo sobre el horneado.
Y lo de las gaseosas, hay muchas marcas, yo siempre uso La Bandera Nacional con la cruz de Santiago (es una marca), las hay del tigre (que sirven para celiacos) pero no se donde las venden y seguro que quedaran bien con Royal , aunque yo prefiero estos gasificantes.
Salen muchos, perfectamente podeis reducir las cantidades a la mitad.
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
senija
- Cafetera/o

muchas gracias mjmix por estas recetas tan buenas y que nos traen tan buenos recuerdos porque son las recetas de toda la vida pero adaptadas a la vida moderna