Chicas/os me voy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Chicas/os me voy

Mensaje por marcarmul » 14 Jun 2006 17:57

Erruki escribió:Si me voy a Madrid,estoy super nerviosa,ilusionada y un poco acojonada,no es que yo sea túmida o cortada no,pero pienso no conoces a nadie y todas esas dudas que tienes,espero me deis ?nimos y tambien me deis confianza que la necesito para entrar en un principio y despues nada, ya vendr? todo rodado,espero estar tan agusto c**o en el foro.

Bueno guapetones hasta la vuelta a unos,hasta la vista muy prontito a otros :wink: :hola: :hola: :hola: :hola: :rosa:
Venga guapa animos que yo estoy verde de envidia de no ir, ya veras c**o lo pasais de miedo y lo emocionante que sera conocer tanta gente del foro, te aseguro que no estare alli fisicamente pero si emocionalmente, lo que me voy a acordar este finde de todas vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 14 Jun 2006 18:07

Que te lo pases muy bien por los Madriles ,ya nos contaras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jun 2006 18:08

Ayssss, la envidia no me deja teclear bien :lol: :lol: Ten cuidadito con el viaje y p?salo muy bien, aqui estaremos esperando el atracán de fotos que nos pondreis, así parecer? que nosotras tambien estuvimos allí :up:

Feliz Viaje, estancia y vuelta :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Jun 2006 18:20

Gracias a todas las que van y las que no ya vereis cuanta foto hasta hartaros tendréis fotos.

Para las que se quedan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sab?is que pensaremos y cotillearemos de todas :wink:

Responder