cambiar la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cambiar la cocina

Mensaje por petisuissa » 14 Jun 2006 15:27

Estoy mirando de cambiar la cocina y tengo que cambiar los electrodomesticos todos menos la nevera y el microondas, y claro tengo unas broncas con mi marido que pa que, yo quiero poner induccion y el dice que nanai de la china que es carisimo y que hay que tener 6000 watios contratados y nosotros tenemos 4400, y que tenemos que poner la tabla de gas y el horno tambien, yo no se si me quiere llevar al huerto o tiene razon, que opinais
entre lavavajilla ,horno y placas cuanto se me puede ir mas o menos??

BIRRAS
Novata/o

cambiar la cocina

Mensaje por BIRRAS » 14 Jun 2006 18:34

Hola petisuissa, en mi modesta opinión tu marido tiene razón (y no se la doy porque sea hombre c**o yo); para cocinar donde está el gas que se quite el resto, es mas, si tienes espacio suficiente y el presupuesto adecuado yo pondría una cocina cuatro fuegos profesionales (de los que tienen en las cocinas de los restaurantes), de esos grandotes con buen fondo. El poder calor?fico del gas es superior al resto y mas rápido a la hora de cocinar, si bien supone un mayor engorro a la hora de limpiar.
Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Ya nos contarés y suerte en la elección.

:up:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 14 Jun 2006 20:12

gracias por contestar, pues me lo voy a mirarya os contare porque de momento estoy pidiendo presupuestos, madre mia no pensaba que fuera tan caro, claro hace 14 años cuando me case puse cocina nueva en el piso pero me cambie y en la casa la cocina tiene por lo menos 20 años,ya necesita un cambio!!

Responder